miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jose luis carro
hola compañeros, mi problema es el siguiente:
tengo una zagi con un motor permax 400, con un variador de 25-30 amperios y una bateria lipo de 3s
bueno pues la cuestion es que cuando le viene en gana al motor empieza a ir a trompicones, es decir funciona no funciona. y otras veces va bien. podria tener algo que ver el receptor pues al meterle 3s sean muchos voltios cuando lo normal es que funcionen a 4.5-6v. saludos y muchas gracias de antemano
Por rilos
descartando el receptor y el variador, prueba con otros. 3 elementos de lipo son 1 de mas para un 400, igual le tienes tostaillo....

salu2
Por rilos
te queda o bien el receptor o bien son interferencias del motor de escobillas al receptor.
me parece se ponian aritos de ferrita en el cable que une el variador con el receptor

a parte de condensadores adecuados en el motor

salu2
Por jose luis carro
hola, he puesto la ferrita y los condensadores y sigue pasando lo mismo, lo que si que he notado es que los dos primeros minutos funciona bien pero luego es cuando falla. al final van a estar los dos motores mal pues bajan muy calientes. saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!