miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas tardes, sigo siendo novato y algo desesperado, despues de haber desconectado el motor y medir pasos de palas, me sorprende cuando veo que no consigo parar el motor al bajar el stic al mínimo, por lo que he de cortar con "TH-CUT", que tengo habilitado en SWICH G. Entiendo está habilitado función THR-HOLD, pero no se entrar en la emisora en esta función.
Alguien puede ayudarme?.
Muchas gracias.
Hola xaulus, tienes que bajar el valor del ATV del canal del gas hasta que el motor se detenga con el estick abajo, a menos que tengas el canal del gas invertido y funcione al revés.
También es posible que tengas la posición del estick abajo y en la función TROTLE HOLD tengas un valor superior a 0. Si es así tienes que dejarlo a 0. No se que emisora tienes, si es una FUTABA FF7 accedes a él pulasndo el botón giratorio cuando tengas la flecha encima de THR-HOLD (lo digo de memoria).
Un saludo!
Jep
Gracias Jep.
Pero mi problema es que no se entrat en Th-Hold, mi emi es una Futaba T7C.En th.CUt, tengo:
TH-CUT> INH
RATE + - 0%
thr> 5%
sw> A
Desde donde se entra para comprobar TH-HOLD.
O esque soy muy torpe o es que ando ya muy liado.
No te preocupes XAULUS, el problema es que hace tiempo vendí esta emisora y me falla un poco la memoria. Veamos: si pulsas dos veces la tecla de entrada en el menú vas a la segunda pantalla y te desplazas hacia arriba y abajo girando el botón rotatorio.
En cuanto localices el menú deseado, situas la flecha encima y pulsas el botón rotatorio para entrar en el; luego ajustas los valores girando otra vez el pulasdor.
Si por aquí hay alguien con una ff7 y nos lo confirma...
Un saludo,
Jep
Buena idea Barney, es otra opción; hace demasiado tiempo que no toco el tema de los eléctricos, me estoy haciendo viejo...
Un saludo,
Jep

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!