miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ruyman
Hola a todos! Es que mi O.S37 montado en mi Raptor con escape hatori me está empezando a fallar, igual que he notado que las bujías las ensucia más rápido, con la pérdida de potencia que me produce y ahora para más inri, pues me he dado cuenta que cuando hago el primer vuelo una ves arrancado, lo que quiero decir con el motor frío, pues al empezar a dar gas, tiende a ahogarse un poco, cosa la verdad que no hacía antes, una ves regulada la aguja de baja!!

Entonces la verdad que no sé porque se está empezando a ensuciar más las bujías como cuando en frío hace eso, cuando antes no lo hacía!! Espero que me echeis una mano, haber que puede ser compañeros...

Venga les doy las gracias de antemano, como un saludo a todos!!

Felices vuelos!!
Por agrapn
Hola Ruyman.
Yo te puedo comentar que a mi lo que me sucedio es que despues de algunos vuelos, me di cuenta de que la ahuja de baja se habia movido, casi un cuarto de vuelta :shock: :shock: :shock: ya sea por las vibraciones o no se porque coj.. el caso es que comenzo a ahogarse como tu comentas, pero lo curioso es que como fue tan poco a poco, pues no te das cuenta.
Yo se que se movio porque casualmente la tenia marcada.
Por saturndj
Hola!
Yo a igual que un amigo mio, todavía no hemos tenido ningún problema con el os37 y esperamos no tenerlos.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!