miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por El Pilonero Gallego
Para nada, el OS46FX tiene rodamientos en el cigueñal, mientras que el 46LA, tiene casquillos. El FX da más potencia que el LA.

Un saludo
Por carlos8020
A parte de la potencia de mas que da el FX o el AX yo tambien diria que duran bastante mas que el LA. A la que cogen juego los casquillos se acabo el LA.

Suerte con el estreno del sport, bonito modelo intermedio.

Saludos,
Por jose antonio sanchez
De todas maneras decirte que el FX ya no se fabrica, y le sustituye el nuebo Ax mucho mejor motor, y con nuebo diseño de escape, con mas camara, aguja antidilatacion etc. osea mejor que compres el AX

La serie LA es la economica, por supuesto no hay € a 165 centimos :twisted:
Por Guillermito
Ponle el OS 46 AX que es de la linea nueva; el FX ya no se fabrica mas. Tambien el Thunder Tiger 46 PRO es una muy buena opcion y mas barata.

Saludos
Por Pablo Andreu Ocaña
Grasias a tos por darme lo decirme lo der motor,a ve si me llego a compra er mato en na
Por Caleron
Pablo, el AX se lo puse yo, y sin duda en mejor que el otro, pues como dicen por aquí, éste tiene rodamientos, y por lo tanto, se calienta menos y dura más. De hecho, creo que solo se vende ya el AX.
Por j242lu
Pablo Andreu Ocaña escribió:Grasias a tos por darme lo decirme lo der motor,a ve si me llego a compra er mato en na
Por precio-prestaciones el tt46 pro.Es motor mas que suficiente para el calmato.
Por jose antonio sanchez
Caleron si solo se vende el AX, pero siempre hay el que lo tiene en el escaparate de hace 4 años, y te lo encaloma, si no entiendes de que va el tema. :wink:

El thunder si es muy buena opcion si lo que queremos es ahorrarnos 25€. asi de claro, pero a costa de algunas mejoras como la aguja remota de altas, ruido etc :wink:
Por Pablo Andreu Ocaña
j242lu,me e emparanollao con las palabras,solo ke muxas gracias a todos
Por JQA
jose antonio sanchez escribió: por supuesto no hay € a 165 centimos :twisted:
Yo a ese precio te vendo los euros que quieras. 8) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por jose antonio sanchez
JQA me as pillao :oops: :oops: bandarra :lol: a sido un fallo en mi sistema de contabilidad, eso pasa por escribir a las 3.30 h. de la madrugada, sera mejor que me acueste antes, o perdere dinero :twisted:
Por Bioque
Aqui lo hemos tenido con un thunder tiger 46 pro y con un os 46 ax y la verdad esa que los dos van de puta madre pero en potencia parece que tira un poquito mas el thunder, cualquiera de los dos es una buena opción.
Por akeko
Hola
Yo lo he pilotado con un 46-PRO y va de pm, sobradísimo además.
Por SVI
Hola, yo lo tebgo con un OS 50SX y va de cine. Aproveché para meterle una 12x6 que lo frena bastante en picados y trepa de lujo. A i siempre me ha gustado llevar los aviones a medios gas y tener reserva pra porsia.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!