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Moderador: Moderadores

#41067
simplemente eso,
:roll:
toma màs temperatura por màs vueltas rpm o por màs fuerza y màs angulo pitch de pala (menos rpm) ?

:roll:

El disipador del pobre esta que arde despues de 7 minutos. Es bueno dejarlo enfriar unos 5 min ? hacer un corte de vuelo cada 7 min ? Es un motor "no brushless" el original del z400.
Creo que toma menos temperatura cuando se pone mas vueltero pero con menos angulo pitch osea menos fuerza hace el m.
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Por oneworld
#41232
Se calienta más cuanto mas consumo tiene, es decir cuando tiene que hacer más fuerza para conseguir el régimen de revoluciones exigido.

Nunca es bueno que se caliente demasiado y por ello siempre es bueno dejarlo enfriar despues de cada vuelo.

Salu2.
Por jlvega
#41258
Hola, los motores eléctricos adecúan su consumo a la potencia que se les exige, hasta un cierto límite. A partir de ahí la potencia de más que se les aplique se disipa en calor.

Lo que te puede estar pasando es que tengas demasiado paso en las palas, o que la desmultiplicación entre el motor y las palas no es suficiente, o que tengas un motor de menos potencia de la requerida.

Saludos.

J.L.Vega
Por jlvega
#41259
Repetido...

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