miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pachequero
Hola muy buenas
Tego un problema con el motor y antes de tocar las agujas,pido si me podeis ayudar.
Tengo un spe 26cc montado en un extra,me arranca bien,lo dejo a relenti un par de minutos,voy dando gas poco apoco y todo perfecto.Repito la operación varias veces y todo ok.
Lo tengo en relenti,le doy stick a tope y se me para.
Sabeis porque me hace eso?
Muchas gracias y un saludo.
pachequero escribió:Hola muy buenas
Tego un problema con el motor y antes de tocar las agujas,pido si me podeis ayudar.
Tengo un spe 26cc montado en un extra,me arranca bien,lo dejo a relenti un par de minutos,voy dando gas poco apoco y todo perfecto.Repito la operación varias veces y todo ok.
Lo tengo en relenti,le doy stick a tope y se me para.
Sabeis porque me hace eso?
Muchas gracias y un saludo.
Por jlmugen
Prueba a abrin un poco la baja seguro te va bien y tranquilo no pasa nada por tocar las agujas, un buen truco para no liarla es cerrarlas del todo contando las vueltas que ay y volverlas a colocar en su sitio asi sabras las vueltas de las agujas de tu motor por si le tocas demasiado y tienes que volver a colocarlas en su sitio.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!