miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Das_es
Hola.Despues de ir solucionando problemas poco a poco en parte gracias a vuetra ayuda,ahora me surge otro tema.

He estado haciendo pruebas con el motor por que no arrancaba(por cierto el motor es un align 420LF 3200 y el variador un align 25A).

Lo que ocurre es lo siguiente:Da la sensacion de que el motor se traba.Va a golpes.De repente tras acelerar dos o tres veces se pone a funcionar a toda leche y, o bien sigue funcionando normalmente o de repente se pega un josconcio.Da la impresion como si se calara...A todo esto el motor esta desconectado de la corona principal

En principio supongo que sera problema del motor pero como puedo estar seguro????Que demonios tiene???Hay alguna solucion para esto??En fin, a ver si podeis ayudarme.

Gracias
Por Manuel Albiol
Pues eso pueden ser muchas cosas, pero yo lo primero que iria revisando son las soldaduras de los conectores del motor y del variador, porque parece algo que hace mal contacto.

No has hablado de las baterias, que descarga tienen, si son nuevas o no, etc. Si son nuevas, hazle dos o tres ciclos de carga / descarga.

Da más datos, e intentaremos dar con el problema.

Un saludo
Por Das_es
He revisado los puntos de union y no parece que esten mal.En principio hay buen contacto pero volvere a revisarlos..

Por otro lado la bateria es de RC expert.Lipo de 1800 mAh 11.1V pero no se la descarga.Esto es todo lo que pone.Solo la he cargado 1 vez y como no he podido volar, haciendo pruebas todavia tiene para rato supongo.

Si me podeis dar mas soluciones todo sera bienvenido.
Por Manuel Albiol
Pues si es la primera vez, hazme caso y descargala y cárgala con el cargador un par de veces, y luego me cuentas. En la primera carga, muchas lipos no dan la suficiente descarga y el variador corta.

Ya me contarás. Un saludo
Por Fazer
Bueno, solo decir que a mi tambien me ha pasado alguna vez, y aunque he intentado ayudar en el hilo anterior,parece que no era eso.
Estaré atento a este hilo aver si lo solucionas y pones lo que era,aun así mañana me liaré con mi heli,pues le faltan un par de horas de ajuste y provaré un poquito,pues no encuentro el maldito receptor PCM (está agotado en todos lados),y no tengo ganas de estamparlo de nuevo por un corte de M... .
Saludos y espero que encuentres la solucion y la compartas.
Por Das_es
Bien.He montado el motor en el heli y he colocado los tres cables que van al motor (rojo,azul y negro) de forma que salgan del motor lo mas rectos posibles y no lo ha vuelto a hacer.Podria ser que hagan una mala conexion en la entrada al motor.Ahora bien, es este el problema???La verdad es que no lo creo y me da algo de miedo llevarlo al aire...pero a ver que pasa.De momento como ya he dicho funciona sin cortes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!