miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por ManicMiner
#1098409
Podrías especificar al menos el modelo del motor. Suponiendo que sea un metanol (glow), puede ser que te falte abrir un poco mas la aguja de alta. Al subir de vueltas, puede ser que le falte combustible al motor y por eso se te pare.

Aunque también podría ser que la llevas demasiado abierta y lo estás ahogando.

Por eso hace falta saber, al menos, de que motor estamos hablando y cuantas vueltas de alta llevas abiertas.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por djose
#1100456
Roberto garcia escribió:es un motor thunder tiger pro 36 he conprovado el paso de palas y todos los ajustes necesarios y estan bien es eso cuando le doy gas y pasa la palanquita del medio se para el motor total mente.
Tienes que abrirle la aguja de bajas.
Avatar de Usuario
Por chito
#1100769
Hola,comprueba todos los tubos de combustible,los de fuera y los de dentro del deposito,hace tiempo a mi me paso algo parecido y despues de 2 semanas probando de todo resulto ser el tubo que va dentro del deposito que estaba rajado.
saludos
#1104702
djose escribió:
Roberto garcia escribió:es un motor thunder tiger pro 36 he conprovado el paso de palas y todos los ajustes necesarios y estan bien es eso cuando le doy gas y pasa la palanquita del medio se para el motor total mente.
Tienes que abrirle la aguja de bajas.
+1
#1107328
Has puesto sellador en pasta entre el tubo de escape y el motor ??????
Normalmente se excede con esta pasta, entra en el tubo, y por el tubo de aspriacion del escape al deposito entran grumos de pasta y este tapona carburador y quema bujias. Si cuando sacas la bujia la encuentras con una telita blanca, ese es tu problemaaaaa


saludosss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!