miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por frangilgon
Hola compañeros de hobby, es la primera vez que me meto aqui porque acabo de recibir mi lama v3 y solo he podido realizar tres minivuelos, en los cuales el tercero que he conseguido levantar el helicoptero tres metros de suelo se me ha pegado una piña y me ha dejado de funcionar el motor trasero, tengo un disgusto impresionante, quisiera ver si me podeis alguien orientar en lo que me ha pasado.Os cuento, he desmontado el motor y noto que cuando lo giro manualmente el motor solo gira hacia un lado y hacia el otro se queda omo bloqueado aunque aveces consiguo hacerlo girar , pero muy mal, entonces claro, lo que he hecho es probar el otro motor , el delantero, en el sitio donde va conectado el trasero , y cual es mi sorpresa que este tampoco gira, es decir , el motor delantero solo gira conectado en su sitio, entonces me da que pensar que se haya podido joder, el 4 en 1, el cerebro del helicoptero, y eso si que seria para matarme, pero claro , resulta que tiro a probar el motor trasero , el que no me va , ebn el sitio del delantero y tampoco gira, entonces eso me da algo de esperanzas de que no sea en 4 en 1, entonces me gustaria ver si alguien me puede ayudar y explicarme un poco el funcionamiento y cual puede ser el problema, yo de momento ya he pedido un motor trasero a hong kong, pero no se si sera eso.
Por favor agradeceria mucho si alguien me puede ayudar, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!