- Mar, 19 Jun 2007 21:12
Hola compañeros de hobby, es la primera vez que me meto aqui porque acabo de recibir mi lama v3 y solo he podido realizar tres minivuelos, en los cuales el tercero que he conseguido levantar el helicoptero tres metros de suelo se me ha pegado una piña y me ha dejado de funcionar el motor trasero, tengo un disgusto impresionante, quisiera ver si me podeis alguien orientar en lo que me ha pasado.Os cuento, he desmontado el motor y noto que cuando lo giro manualmente el motor solo gira hacia un lado y hacia el otro se queda omo bloqueado aunque aveces consiguo hacerlo girar , pero muy mal, entonces claro, lo que he hecho es probar el otro motor , el delantero, en el sitio donde va conectado el trasero , y cual es mi sorpresa que este tampoco gira, es decir , el motor delantero solo gira conectado en su sitio, entonces me da que pensar que se haya podido joder, el 4 en 1, el cerebro del helicoptero, y eso si que seria para matarme, pero claro , resulta que tiro a probar el motor trasero , el que no me va , ebn el sitio del delantero y tampoco gira, entonces eso me da algo de esperanzas de que no sea en 4 en 1, entonces me gustaria ver si alguien me puede ayudar y explicarme un poco el funcionamiento y cual puede ser el problema, yo de momento ya he pedido un motor trasero a hong kong, pero no se si sera eso.
Por favor agradeceria mucho si alguien me puede ayudar, gracias.
Por favor agradeceria mucho si alguien me puede ayudar, gracias.
Hola, que tal