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Por frangilgon
#491640
Hola compañeros de hobby, es la primera vez que me meto aqui porque acabo de recibir mi lama v3 y solo he podido realizar tres minivuelos, en los cuales el tercero que he conseguido levantar el helicoptero tres metros de suelo se me ha pegado una piña y me ha dejado de funcionar el motor trasero, tengo un disgusto impresionante, quisiera ver si me podeis alguien orientar en lo que me ha pasado.Os cuento, he desmontado el motor y noto que cuando lo giro manualmente el motor solo gira hacia un lado y hacia el otro se queda omo bloqueado aunque aveces consiguo hacerlo girar , pero muy mal, entonces claro, lo que he hecho es probar el otro motor , el delantero, en el sitio donde va conectado el trasero , y cual es mi sorpresa que este tampoco gira, es decir , el motor delantero solo gira conectado en su sitio, entonces me da que pensar que se haya podido joder, el 4 en 1, el cerebro del helicoptero, y eso si que seria para matarme, pero claro , resulta que tiro a probar el motor trasero , el que no me va , ebn el sitio del delantero y tampoco gira, entonces eso me da algo de esperanzas de que no sea en 4 en 1, entonces me gustaria ver si alguien me puede ayudar y explicarme un poco el funcionamiento y cual puede ser el problema, yo de momento ya he pedido un motor trasero a hong kong, pero no se si sera eso.
Por favor agradeceria mucho si alguien me puede ayudar, gracias.
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Por pollonsky
#491750
Hola yo tengo ese mismo heli.

Por lo que comentas creo que el motor, que has desmontado que eres incapaz de mover lo manuelmente, esta gripao. Se debe de haber cascao en el porrazo o se habra soltado algun iman de la carcasa.

Claro esto puede haber influido en el variador del motor del 4en 1 seguramente se haya quemado la parte que controla este motor, porque no se si tendra seguridad contra cortocircuito.

No conectes el motor cascado en el sitio del motor que gira ahora pues podrias quemar tambien el otro sistema electrico.

Yo cogeria aunque fuese un motor de algun juguete electrico, de esos pequeñines y lo conectaria en el sitio del motor cascado, haber que pasa.
Con esto te cercionas que el 4 en 1 no lo tienes tocado, porque lo que es el motor sino gira manualmente, chungo.

SALUDOS

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