miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pedrosar
Hola tengo en un extra de jamara el dichoso zdz que no trae como intalar las tomas que salen del carburador al deposito , pues bien hemos probado y no se pone en marcha porque no absorbe la gasolina
la toma dorada del carburador al deposito y sobra otra plateda pienso que si de ahi va al deposito para daer presion que hacemos con respiradero de deposito espero ayuda
gracias
Por lasser
Los motores de gasolina no presurizan el deposito. El caraburador walbro o similar lleva una toma de gasolina y otra de presion de carter. Por lo tanto una (que puede ser la dorada) va al deposito, el otro tubo de ventilacion del deposito va al aire. La otra toma tiene que ir con un macarron a una toma de presion que has de llevar en el carter o en la admision. Esta ultima toma varia segun el motor/carburador que monte, pero en todos hace lo mismo y es transformar la presion de carter en pulsos que hacen que la bomba que lleva el carburador trabaje.

Si no me he equivocado y has puesto la plateada al deposito, entonces le has quitado el sistema de actuacion de la bomba al carburador, por lo cual no chupa y por tanto el motor no arranca ni funciona

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!