Bueno, hoy es el dia que parece que sale todo bien.
Resulta que yo tenia algo de holgura en la helice, y era XQ no habia apretado bien el buje, ademas tenia mal la chaveta. XQ a mi un buen dia se me cruzaron los cables
y decidí cambiar los rodamientos, así por que si, ya que no tenia ningun problema de los mismos. Pero bueno................
Quitar los antiguos y poner los nuevos me resulto sencillo, mi problema fue quitar el buje y la chaveta, XD el chino me tuvo que vaciar el bote de fijatornillos sobre dichas piezas y sus asientos.............
XDXD
Pero bueno, aprendí un monton de mecanica.
En definitiva, ya con chaveta nueva y sin holguras, hoy lo he vuelto a arrancar,
Ademas he puesto los reglajes de carburacion que recomienda fábrica, y joder que bien va, unas transiciones desde bajos a tope de un tiron, guapisismas, y lo mismo de tope (llega hasta 7000rpm con la 20 x 6) a bajos de un golpe, y se baja a ralenti (sobre 1900 rpm), sin toser ni pararse, y ahi se mantiene a ralentí. Por supuesto es cuando mas vibraciones hay. A tope, a 7000rpm, ninguna vibracion, ninguna, simplemente, eso empuja con un caballo.
Que esa es otra, hay que poner esponjilla o similar sobre los bordes de ataque donde apoye el avion, XQ sino te lo dejan planos. En definitiva, una vez sales del ralenti, y va llegando a medios, se acabaron las vibraciones.
Bueno, he tenido que regular el tornillo gordo tope del ralenti, ya que lo habia quitado. Y anda por las 1900rpm. Si bien tendré que bajar rpm hasta que el avion este quitezito.
Ya no he actuado con el servo de gas, directamente yo actuaba cogiendo la misma varilla de 2mm que tengo actualmente.
No he hecho video XQ como estaba solo.
Bueno durante la semana instalo el nuevo sistema, y os pondré fotos, ahora a quitar el motor otra vez más.
BV
Un saludo