Ivan, habla con datos, no con descalificaciones personales, no aportas nada consistente, tan solo tu odio hacia mi.
¿Sabes el numero de eventos que se han realizado en España, cumpliendo con el Real Decreto, desde que ha entrado en vigor?.
¿De verdad piensas que ahora se hacen los mismos eventos con publico que antes?.
Ivan, los foros son para que todos demos nuestra opininion, de la misma forma que cualquiera puede publicitar un evento, yo tambien puedo comentar lo que pienso sobre el, ¿acaso tu opinion es superior a la mia?, ¿donde impongo yo nada a nadie?, yo seguire opinando lo que crea oportuno sobre cualquier tema que se trate en los foros y ademas intento hacerlo con respeto, mis opiniones no las impongo a nadie, tampoco actuo con "corporativismo mal entendido", si pienso que un amigo mio se esta equivocando se lo digo igual a que a cualquier otro, yo siempre actuo de la misma forma con indiferencia de "amiguismos", mi libertad es que digo lo que pienso, no me muerdo la lengua por miedo a que otro se pueda incomodar, si se hacen las cosas bien no deberia existir miedo a las criticas, yo no critico las cosas que se hacen bien, tu me criticas a mi y yo lo acepto, pues los demas tendran tambien que aceptar mis criticas.
Si tengo que criticar a la federacion andaluza lo hago, si tengo que criticar la actuacion de mi club lo hago, si tengo que crticar la actuacion de un amigo mio lo hago, para mi no existen los "intocables", yo no critico a las personas, critico algunas cosas que hacen las personas, yo critico actos concretos.
Cada cual que valore tus criticas y las mias, que valoren tus argumentos y los mios, para eso estan los foros, para que todos opinemos y que la gente pueda formarse su propia opinion con todo lo que lee.
Antonio, el Real Decreto tambien fue elaborado por gente que conocia de sobra el aeromodelismo, ¿no?.
Las federaciones no hicieron alegaciones al Real Decreto, segun su criterio debio parecerles una ley cojonuda.
¿Tu estas tranquilo pensando que estas mismas personas son las que van a regular el aeromodelismo?.
He leido muchos borradores de normas, en ellos he leido muchas cosas incoherentes y en la mayoria solo se tiene una vision del aeromodelismo como deporte de competicion, olvidando que la mayoria solo practicamos un hobby.
A este paso, vamos a convertir este hobby en algo elitista, olvidando el origen, donde todos estaremos catalogados como pilotos fantasticos, buenos, comunes y cutres, donde enseñar nuestro carnet nos dara "caché"
("yo soy un piloto divino de la muerte y tu no, en este carnet lo pone bien claro"), los eventos seran cada vez mas elitistas, solo volaran modelos de muchos miles de euros y al final se terminara por cobrar entrada...
Yo no quiero este futuro y mucho menos aun que sean las actuales federaciones quienes lo regulen, las federaciones tienen intereses economicos en todo este tema y cuando el dinero se mezcla con el hobby, el hobby se va al carajo.