MATIAS escribió:
No sé por qué os enfrentáis algunos de vosotros a Sami. Lo que dice Sami en sus post no lo considero como crítica destructiva, sino más bien como una especie de post-prólogo de algo que se nos viene encima. Él acepta siempre todas las ideas de mejora, se interesa por este mundillo del aeromodelismo, pero siempre con su toque personal, pero en absoluto he podido notar en sus comentarios alguna negatividad, tal vez peque de directo y decir claramente y sin tapujos sus ideas en el momento, nunca lo ha negado, pero no se....yo no lo veo, no., me cuesta verlo!.
........................
Conclusión: Si Sami está en lo cierto (y algo debe de oler), las Federaciones están almacenando muchos kilos de lentejas. Nos vamos a hartar...............
Hola Matias.
Lo que yo no entiendo es la razon de que todos no se pregunten lo mismo, pero allá cada uno.
Se enfrentan a Sami, exácto, si te fijas no hay diálogo sino acoso directo.
Atacan a Sami y a Aeromodelistas Unidos, y te preguntarás también a que viene meter a la asociación en este hilo, pues eso, ese es el objetivo ultimo. (ya la tachaban de muerta antes de nacer).
No me voy a extender mucho con eso que hay para ir a por palomitas pero te lo resumo:
OBJETIVO: eliminar AU a toda costa y las voces discordantes.
METODOS : el miedo. Fijate que donde opine Sami(o cualquiera de AU) o donde haya una opinión contraria a federaciones( como en el tema de este hilo) allá atacan, no te van a contar las bondades del federación, lo que van a hacer es a desprestigiar al que opine en contra y lo haran preferiblemente mediante la difamacion, mentiran lo necesario y sin verguenza alguna, ya lo han hecho durante mucho tiempo y no pasa nada asi que seguirán.
Asi consiguen que tú, o el autor del hilo no opinen o al menos condicionan en mucho las opiniones. A otros, muchísimos, que leen y tienen interes les quitan asi las ganas de llevarles la contraria para no quedar marcados.
Así lo hacen aqui mientras puedan porque otros se cohiban.
Y es el metodo también de al menos algunas federaciones, entre ellas también andan a puñaladas, no creas, yo mismo tuve la proposicion de hacer la misma jugada contra un presidente de federacion, diciendome quien es el enemigo y la forma de "atacarle".
RAZONES: AU es una asociación cuya idea nació aqui mismo, en el foro, salió de nosotros mismos y de forma libre, sin presiones de nadie mas que las del propio Decreto, no es en caso alguno un invento de Sami. El problema es que es una asociación que dificilmente podría ser "vendida" ya que si estas en su junta no puedes tener cargos federativos o con intereses encontrados, esta protegida contra chanchulleros .....y eso no gusta. No puede ser manejada facilmente desde fuera, tan sencillo como eso. ¿Te has fijado que sin venir a cuento AU siempre sale su muerte, o se le exigen resultados (en lugar de a las federaciones, curiosamente), en fin que se aboga por que AU desaparezca?, si el problema es Sami hay formas de convocar otras elecciones en cualquier momento, pero no, lo que estorba es la voz que suelte verdades.
Han conseguido provocar verdaderas broncas, algunos creen que estan siendo parte de una coña con un "amigo" y lo que resulta es que son parte de una burla hacia un tercero que jamas les falto al respeto, ojo a las "coñas" de estos "amiguetes".
Una cosa esta clarisima, en el aeromodelismo hay una grave enfermedad y no me refiero a nuevas normas sino a lo enraizado del amiguismo, dentro y cerca de las federaciones y encima somos doblemente gilis, no olvidemos que son federaciones aeronauticas, no aeromodelisticas y les importamos por el nº de licencias y los muchos 29 euros que consiguen, mas tasas de examen etc.
Nadie se agarra a la poltrona porque sí.
Espero haberte aclarado algunas cosas.
Saludos, y sigue diciendo lo que piensas cuando lo creas conveniente, a pesar de los de las marquitas, si cambias o decides no decir que sea por razones y no por presiones.
Lo mismo le digo al autor del hilo.
AH, y que sepan los malafeantes que no pienso responder sandeces, no perdais el tiempo y la mala baba que os hace falta para seguir buscando el daño ajeno.
Saludos.
Manuel Novoa
http://www.aeromodelistasunidos.org/foro/