- Sab, 03 Sep 2011 21:39
P.D.: --De acuerdo que un avión puede tener cierto peligro, aún no existe una estadística con cifras reales de los siniestros, será porque más que siniestros podrá haber accidentes relacionados con la manipulación del avión, -un rasponazo con la hélice..... tal vez, pero si existe algún peligro, que se regulen ciertos tipos de aviones. PARA ESTO SE HA ABIERTO OTRO HILO EN ESTE FORO QUE TRATA DE ESTO. En mi caso, tengo mi seguro y mi sentido común. "Business is business"
Estas palabras, tus palabras, están llenas de razón. Decirte que cuando me refiero a un "bien en común" estoy hablando del aeromodelismo en su esencia, en este arte, porque cuando se habla de arte es muy difícil, mejor dicho, sería una barbaridad recogerlo en una federación. Nunca podrá desaparecer el arte de volar un aeromodelo libremente por solo hobby pese a quien le pese. Si con el tiempo, lo que se pretende es federar a la fuerza una libertad, eso sería un negocio.Sami escribió: Como podras ver, Matias, es muy dificil caminar junto a quien te quiere fagotizar, con quien solo busca que desaparezca el aeromodelismo como hobby (tal y como muchos lo practicamos, sin estar federados) y que todos seamos "Aeromodelistas de Competicion".
P.D.: --De acuerdo que un avión puede tener cierto peligro, aún no existe una estadística con cifras reales de los siniestros, será porque más que siniestros podrá haber accidentes relacionados con la manipulación del avión, -un rasponazo con la hélice..... tal vez, pero si existe algún peligro, que se regulen ciertos tipos de aviones. PARA ESTO SE HA ABIERTO OTRO HILO EN ESTE FORO QUE TRATA DE ESTO. En mi caso, tengo mi seguro y mi sentido común. "Business is business"
Sport Trainer 46 -
Spitfire 50
J 3 Cub 60
Fly Sky TH9X Kawasaki Hein 50-
"¿Qué nacionalidad tiene Ud.? -Yo soy un borracho" H. Bogart
Matías López
Spitfire 50
J 3 Cub 60
Fly Sky TH9X Kawasaki Hein 50-
"¿Qué nacionalidad tiene Ud.? -Yo soy un borracho" H. Bogart
Matías López