miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alfonso Sanchez
Hola queria presentaros este nuevo aparato que he estrenado hoy, 100% hecho en casa, (mucho curro) Parece que vuela bien, aunque solo he hecho 3 vuelos. ¿Que os parece?
[/img]
Adjuntos
PHTO0032.JPG
Por Migui3D
Jue, en cuanto lo he visto creia que era el Future 3D de Phoenix Models!!

Esta muy bien para haberlo echo en casa! Enorawena! :lol:
Por Alfonso Sanchez
Bueno, la decoración esta "inspirada" en el. Es bastante mas grade:
Env: 1.60
Long: 1.60
Motor: Os 46 ax.
Helice: 12.35x3.75
Peso: 2500 gr.

Un saludo.
Por akeko
Hola
Está guapísimo, si no llegas a decirlo habríamos pensado q era comprado y me parece q es bastante ligero para ser tan grande,
te doi un 9.9 :lol:
Por MrFlower
Hola.
Esta muy guapo, el de phoenix models es de 1,4m no??, yo tengo un kamikace de aerovenabente con motor mvvs .49 y pesa 1,9kg, 2.5 kg pa ese tamaño esta bastante bien.

Un slaudo.
Por rompeola
ta muy bonito pero para el torque estaras muy juitito de motor,o comenta si ya lo has probado, suerte con el :wink:

salu2
Por Alfonso Sanchez
El torque parece que lo puede mantener, esta mañana lo he estado intentando (la verdad es que todavia estoy muy verde en 3d) y despues de unos segundos de "pseudo-torque" :oops: todavia tenia una reserva para salir en vertical, pero no con mucha decisión. Tengo que exprimir mas el motor (de momento siempre he volado con mezcla sin nitrar). Un 60 seguramente le iria bien...
Por Alfonso Sanchez
Para los que dicen que construir ya no se lleva.... la verdad es que la satisfacción y las sensaciones que he tenido esta mañana, cuando por fin ha despegado, no he tenido que ni trimarlo, despues de meses de trabajo, problemas que tienes que resolver tu.... es algo dificil de explicar.
Por rompeola
lo has hecho sobre planos o todo invencion tuya
Por jose antonio sanchez
En hora buena, hoy en dia nos suena a chino hacerse un avion uno mismo

y pensar que hace bien poquito era al reves, todos te preguntaban lo as comprado hecho? :shock: y todos les sacaban pegas a los aviones comerciales listos para el vuelo ya sabeis los celillos y la verdad al principio los aviones listos para volar estaban fabricados en materiales precarios.

El ritmo de vida de hoy en dia cada vez nos deja menos tiempo para construir y incluso a muchos de los que empiezan cuando rompen un poco un avion, ya no lo reparan quizas porque no saben qizas por el tiempo, yo creo que hoy en dia tambien hay mas pasta €€€€.

bueno el avion lo as entelado de maravilla y que decir tiene la carena de motor, te felicito construyes de maravilla.

de motor andas corto para hacer 3d auque volar tiene que volar de maravilla para un 46 le sobran unos de 300g . minimo te recomendaria un 50.

que lo disfrutes. saludos
Por orellana
Yo antes que cambiar de motor cambiaba el tren, se lo pondría de varillas que son mucho más ligeros y con mini ruedas, seguramente ahorres ahí unos pocos gramos que te vendrán de miedo y tal y como aterrizan estos aviones con eso te sobra. si te acercas a 2 kg ese motor es perfecto
Por Alfonso Sanchez
Rompeola, es de un plano, se llama Hot Stuff III, puedes vuscarlo en la web, ya no recuerdo donde lo baje. Si alguien lo quiere puedo mandarlo por email, en formato autocad.

la carena...LA CARENA! es lo que mas trabajo me ha dado, sobre todo porque con mis medios no encontraba la manera de obtener unos resultados decentes, es algo pesada, pero esta correcta. Os cuento el proceso por si interesa a alguien. Seguramente habrá formas mejores de hacerlo, pero así me salió a mi:
1 A partir del plano dibujo el contorno de la cabina en un bloque de foam o madera.
2 Tallo un positivo lo mejor que puedo.
3 Masilla y lija.
4 Hago un negativo en escayola.
5 con disolvente, deshago el foam, me queda el negativo.
6 enceras el negativo, aplico desmoldante.
7 aplico una capa de fibra (mat) y resina. Una vez seca sale de la escayola muy facilmente.
8 hacer agujeros, masilla y lija.
9 pintar.
10 quejarse de los fallitos que han quedado.
Por myh2001
uis ese plano lo tengo XD
http://plans.rcmodell.hu/plansport.html
a mi me tira para atras el tema de la fibra, siempre me quedan mal las piezas que intento, o muy blandas o muy rigidas y pesadas, no termino de cogerle el punto, a ver si este verano le hecho unas horas, aparte de que la temperatura es mas adecuada
Por Rubén Castro
Un consejillo, antes de aplicar la fibra usa gelcoat, los venden de colores y no es muy caro. Da un acabado muy bueno y no hace falta pintar. Y usa tejido de fibra de vidrio, conseguirás mucho menos peso y más rigidez (el matt se usa más como relleno, la tela de fibra da mucho menos peso).

Un saludo y felices vuelos!!!
Por miguel ocaña
Alfonso tu eres de los mios, que donde este el avion que uno se hace no hay otro igual,eso si a lo mejor no hace el torque :evil: , pero todo no es hacer el torque ,a un que esta de moda, si un avion no lo hace, ya no es bueno.
Alfonso tu y yo y tambien unos cuantos mas todavia disfrutamos constuyendo y viendo como nuestros aviones se levantan del suelo y vuelan y ademas alguno hace figuras en el aire.Con que animo y sigue construyendo, que como dicen, los viejos rokeros nunca mueren. :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!