miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola mozos:

El motivo de este post es enseñaros nuestro último retoño:
Imagen

Imagen

¿A que nos ha quedado fardón con los cuadradillos en carbono?

Bueno y las letrujas:
Imagen

Y aqui os pongo una a petición de Enrique, que queria ver como andaba el vector DS
Imagen

Las alas del Ds están para pulirlas darles desmoldeante y hacer los moldes, y el fuselo necesita una manilla de pintura para dejarlo ya fini fino
Imagen

Imagen

Del capuchón y la abrquilla de los servos ya está hecho el molde y esta es una d elas primeras piezas.
Si os fijais la pieza sale con un rebaje para montar los servos y que no rocen la cabeza en el capuchón.
Imagen

Ale un saludillo a todos.
Por otein
Plas! Plas! Plas! Plas! Plas! Y mas Plas!

Espero ver pronto una prueba de vuelo de ese Vario.

El Vector DS tiene una pinta im_presionante!!!

Felicidades Maestros.

PD: que tal una foto de las tripas del Vario (interior de la cabina, para ver el alojamiento de los servos en ella y en las alas, como en el V-DS).
Por Jorge Medina
Marchando una del fuselo
Imagen

De las alas no tengo fotos y ademas me tocaría levantar las tapitas de los servos.

Lleva dso tubos de lastre en el fuselaje entre las alas donde le cabe, si mal no recuerdo 400gr de plomo.

Ale un saludillo
Por chetosmachine
Hola Jorge,
el Vario esta disponible para el público en general?
Sería lícito preguntarte públicamente el precio?
Esun avión precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y espero que el vector DS sea tan resultón como sus hemranos mayores!
Saludos!!!
Por Juancar
Una pregunta, como habeis hecho las letras??

Un saludo.
Por Jorge Medina
EL vario no se fabrica en serie porque los moldes están muy deteriorados y lleva mucho trabajo sacr alguna pieza decente, así que tu gozo en un pozo.

:roll:

Akro el vario se parece a esos porque es precisamente de esa misma época tal vez un poco mas moderno que el akro pero mas o menos de cuando el sagita, con la salvedad de que este volaba con menos viento que el sagita.

Este la acrobacía la borda, es el único avión que he visto que hace el ocho vertiacal perfecto (para el que no lo sepa el ocho vertical consiste en hacer un looping invertido, o sea picando, y luego otro looping normal, parece una chorrada pero intentad hacerlo de primeras se te ponen de corbata al ver bajar el bicho)

Ale mozos me alegro que os guste
Última edición por Jorge Medina el Jue, 08 Dic 2005 17:58, editado 1 vez en total.
Por CARLOSWB
ME QUITO el sombrero, como se sule decir se lo pediré a los Reyes Magos.

Avisar cuando lo estreneis en el Viso.... tembién se parece algo al toons.
Por Jorge Medina
Las letras,al igual que los cuadros, están hechos de la siguiente manera.

Se cortan unas máscaras de las letras y los cuadros (tened en cuenta que hay que hacerlo como si las vierais en un esepejo)
se pegan en el molde, se pinta el molde, se quitan las máscaras.
Se hecha una capa de resina sobre el molde con una tela de fibra de vidrio de 25 gr/dm2 se pone otra capa de carbono de 100 gr/dm se pone el corcho del relleno del ala se cierra el molde y se hace vacío.

Ale ya tenemos un ala con mariconadas en carbono.

A por cierto las letras y los cuadrados están cortado por cmcc
O sea corte manual con cutter.
Por eumarcos
¿Envergadura? ¿Longitud? ¿Perfil?

Como siempre tiene un aspecto impresionante.

Saludos.
Por Álvaro Silgado
Sólo 3 palabras:

¡¡¡ YO FLIPO NEN !!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Para cuándo estará ese DS en plan comercial? ¿Ein?
Por Juancar
CMCC genial :lol:

Bueno, pues si que es complicado, me quedaré con mi vinilo negro y mi cmcc :P

Un saludo.
Por Jorge Medina
Carlos tengo malas noticias para ti.

Ya lo hemos estrenado en el viso el martes pasado con una brizna de viento, pero se estrenó.
Si a caso el toons se parece a este, porque este tiene ya sus 20 tacos y mira que juvenil se le ve...

Estamos esperando a un dia bueno para ajustarlo bien y hacerle diabluras.

Mide 1900mm de envergadura y 1180mm de longitud
y lleva un naca2410
y pesa mas o menos 1500gr (perdon el jefe dice que el suyo pesa 1200gr)

El ds estrá bien acabadito y provadito y listo apra todos vosotros antes de semana santa, creo... :roll:
Última edición por Jorge Medina el Jue, 08 Dic 2005 18:00, editado 1 vez en total.
Por eumarcos
Veo que las características, excepto las alas en flecha, se parecen a mi adorado Dardo ¿es el modelo que le sustituyó, o segunda versión del mismo, mucho más acrobático?

Por cierto, ¿el pasado fin de semana se realizó la concentración de F3B en Palencia o no?. Me acerqué al campo de vuelo el sábado, principalmente para saludar a tu padre, al que hace mucho tiempo que no veo, y no encontré a nadie.

Saludos.
Por Jorge Medina
Joe pos ahora no se quien eres:
Quien eres? pa mandarle recuerdos al boss

Si estuvimos en Palencia el sabado por la mañana en el campo que está en el km22 de la carretera de león al lado de mazariegos.
Pero solo estuvimos por la mañana hasta que se puso a llover.

El vario es, efectivamente la evolución del dardo, las alas son las mismas pero sin flecha, y es mas acrobático y para mi gusto mas gonito.

Un saludillo y ya me dices quien eres y le mando saludos al boss
Por eumarcos
Tú no me conoces, pero tu padre sí. Era de los asiduos en la casa de Tanis y Luis ¡qué tiempos!. En otro mensaje te decía que he volado muchos de vuestros aviones, de hecho los sigo volando porque tengo varios. Me enseñó a volar, aunque no he progresado mucho, Casares y tu padre también me ayudó cuando venía algo más por aquí. Por cierto me llamo Eutiquio.

Saludos.
Por Jorge Medina
Pos yo creo que si te conozco, y mi padre se pone muy contento de saber de ti, te manda un saludo y le gustaría mucho volver a verte.
Supongo que para nochebuena estaremos por allí asi que si vas por la escuela pos nos veremos.

Saludos.
Por eumarcos
Haré todo lo posible por saludaros. Hasta entonces.

Saludos.
Por J.Puente
Pues... ¿Que queréis que os diga? Yo he tenido el placer de ver y tocar ese Vario. Y os puedo asegurar que "en vivo y en directo",
supera ampliamente a lo que se puede apreciar en las fotos.

Un saludo
Puente
Por Gerardo Plaza
Señores Medina......sin comentarios.
Bravo por la nueva edición del Vario. Ya era hora de volver a sacarlo a la luz. Cuando mi amigo Nacho, propietario de uno de los primeros y en perfecto estado de vuelo, lo vea os va a encargar uno con "mariconadas" artísticas.
SOYS UNOS MONSTRUOS.
Saludines.
Por alejandro gil
yo quiero uno :shock: que guay te esta quedando :oops: :shock:
Por guille
Si que te ha quedado bonito, serás capaz de hacerle un torque roll? o subirlo por un espejo?

Muy buena pinta, si señor, espero un video viendote hacerle diabluras..

Enhorabuena Sres. Medina!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!