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Por Eugenio Aguado
#979256
Parece que Futaba ha decidido cambiar una de las más antiguas y venerables de todos los estándares del sistema de RC - la interfaz servo humilde.

La interfaz eléctrico básico presentado por los servos que utilizamos se ha mantenido prácticamente sin cambios desde hace décadas, probablemente debido a que funciona bien para casi todo el mundo.

Los únicos que han volantes RC realmente dio la bienvenida un pequeño cambio se heli-volantes que la demanda de latencia mínima absoluta para sus servos rotor de cola. Incluso con su ultra-rápido servos digitales impulsado por giro-, el único cambio a la norma básica ha sido el aumento de la frecuencia que los datos servo se entrega.

Pero ahora Futaba afirma que ha creado un nuevo método que (para usar sus palabras) "es nada menos que de" revolucionario.

Sí, es revolucionario, pero estoy recogiendo que la razón de este cambio implica más de lo que es mejor para Futaba en lugar de lo que es mejor para el cliente.

Un cable para gobernarlos a todos
Mira, es como un LAN COMPUTER

El concepto detrás del autobús S., como Futaba han etiquetado su nueva tecnología, es hacer de despedida con una multitud de conexiones individuales entre el servos y el receptor.

Mediante el uso de tecnología que es algo similar a una red LAN de ordenador, puede efectivamente todos los servos ser conectados en paralelo para que en lugar de ejecutar varias extensiones en las alas (por ejemplo) para controlar los alerones, flaps y frenos de aire, incluso, una sola extensión puede control de los servos diferentes que llevan a cabo estas funciones.

Del mismo modo, si usted tiene varios servos en la cola de su modelo, el BUS S. permitiría sólo una extensión única de entregar el poder y las señales a los servos.

Suena como un gran plan, ¿no?
http://2.4gigahertz.com/sbus/index.html


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