miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

#1429396
Entonces que me aconsejas, GPS y controladora :?: o con el pitot hibrido ese de 4 + 1 ya me vale :?: (asi no gasto con el último, es del que quieres las caracteristicas verdad ? )

Tengo dos pitot, el simple de FRSky que se conecta al puerto SMART del Rx, y el hibrido de la foto.
Última edición por Jose Luis28 el Dom, 30 Jun 2024 23:34, editado 1 vez en total.
#1429397
Jose Luis28 escribió:
Dom, 30 Jun 2024 23:16
Controladora , yo solo tengo un Rx ? el gps tiene que llevar una controladora y despues, la misma se conecta al conector de telemetria del Rx ??
Siip, una controladora de vuelo basicamente recibe la información de los sensores de vuelo y puede transmitir esa información. Una controladora de vuelo no tiene nada que ver con un estabilizador de vuelo, de hecho operan por separado y a la controladora se la suda el estabilizador. Para un multicoptero luego del receptor lo más importante es la controladora, luego el estabilizador y de último la camarita.
#1429398
Jose Luis28 escribió:
Dom, 30 Jun 2024 23:32
Entonces que me aconsejas, GPS y controladora :?: o con el pitot hibrido ese de 4 + 1 ya me vale :?: (asi no gasto con el último, es del que quieres las caracteristicas verdad ? )

Tengo dos pitot, el simple de FRSky que se conecta al puerto SMART del Rx, y el hibrido de la foto.
Indiferentemente el pitot la controladora la necesitas, el GPS normalmente ya lo incluye la controladora.
#1429401
Jose Luis28 escribió:
Dom, 30 Jun 2024 23:30
Sobre los accidentes te entiendo, y disculpa si te sentiste mal u sientes ofendido por tus compañeros o excompañeros.
No pasa nada, tranquilo. Solo que joden mucho los juicios de valor donde siempre se le achaca la culpa a los pilotos, el caso del 737 Max es una sola muestra como los fabricantes y autoridades aéreas manipulan todo, tengo certificación en 737 pero no volaria un Max ni con cuerpo prestado, de hecho no volaria nada que tenga que ver con Boeing actualmente ni lo haré como pasajero .... En la ISSS están varados dos astronautas porque la capsula de Boeing falló en el acoplamiento y ahora no la pueden liberar para retorno ..... Lo demás es matarnos a pasiones. :(

EDITO: Solo imagina el asco por Boeing que Fedex RETIRO 22 757 relativamente nuevos y no será porque Fedex esté arruinada o devuelva los aviones por leasing para coger otros, NO, es para quitarse esos muertos de encima.
Última edición por pa22 el Lun, 01 Jul 2024 0:11, editado 2 veces en total.
#1429404
pa22 escribió:
Dom, 30 Jun 2024 23:49
Jose Luis28 escribió:
Dom, 30 Jun 2024 23:41
Hay gente que directamente levanta el dedo izquierdo, patéticos.
:lol: :lol: :lol:
De verdad, ya sobrepasan el límite de la pena, ya no me dan pena, ni pena ni na. :lol: :lol:

Ps. "u ofendido" quería decir se me colo el 2º sientes :roll: Dormir.
#1429408
Si, si que hay, controladora integrada obvio; veo que hay dos conectores , así que se conectaban en serie, si son varios sensores.
GPS.jpg
Fenomenal, lo que no se hará o dejará de hacer el Tx con sus datos, y por lo tanto mostrará en pantalla, alertas; y si habrá que hacer un script o no, que se pueden instalar, seguramente alguien ya lo haya hecho y compartido, todo lo que sea open source...
#1429412
Hace ya muchos años, yo volé un huevo de veces en los 737-100 de la Saudi Airlines, que ya les vale con la pasta que tienen, estaban repintados, se veía donde encajan las puertas, vaya tela, supongo que tendrán otros ya. Ahora, los que mas miedo me daban eran los aviones rusos que salían de Dubai, yo por suerte nunca volé en ellos, pero made mia la humareda negra que echaban sus motores.

Si dió guerra el Max si, y el avión de las viudas :?: en ese montó mi padre, pánico tenía, no se si era el Comet o el SuperConstellation.

En el avión que mejor fuí, en el Airbus A340.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!