miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Millaga
Hola, me pregunto si alguno de vosotros ha probado este nuevo modelo de la casa Wltoys o si podeis aportar información sobre el.

Os dejo un vídeo de youtube donde se puede apreciar bastante bien su calidad y sobre todo la calidad del vídeo que graba!

https://www.youtube.com/watch?v=xL5wnTelk4M

Y aqui el link donde lo he comprado (sigo a la espera de que me llegue): http://www.banggood.com/WLtoys-V666-5_8 ... 44001.html

Personalmente, creo que hay tan solo una alternativa a este modelo, el Hubsan FPV, que he tenido la oportunidad de probar y es una muy buena alternativa para iniciarse en esto del vuelo FPV, pero obviamente a nivel muy amateur.

En cambio el Wltoys v666 me ha parecido un cacharro un pelin más serio, con más potencia y mejor calidad de video. En RCgrous dicen que probablemente lo que más problemas puede dar son los motores, que son un poco flojos para soportar tanto peso.
Por PONIENTE15
A ver,,,, esto no deja de ser un juguete,,, yo tengo 262 que practicamente es el mismo pero sin camara y es para practicar y arriesgar ,, ya que lo que hago con este ,no lo puedo hacer con los otros que tengo ya que son muy caros. Respecto a los motores ,, son de escobillas ,yo lo que he hecho es cortar los aros y dejarlo asi, te preparas unos cuantos de repuesto y ya esta, y a correr como un mono,jejeje
Adjuntos
DSC_000001.JPG
Por Millaga
Has dicho cortar los aros. ¿quiere decir que no se pueden desmontar? para alijerar peso y tal. Bueno, cuando me llegue aver si posteo algo por aqui.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!