miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FMC
HOLA A TODOS .
ME ACABO DE COMPRAR UN OMEI 2000EP PERO NO ESTOY SEGURO QUE SERVOS COLOCARLE HE PENSADO EN EL NARO MAX BB DE GWS CON 1.8 DE TORQUE ,CREEIS QUE ES SUFICIENTE.
UN SALUDO
Por Mochuelo
FMC escribió:HOLA A TODOS .
ME ACABO DE COMPRAR UN OMEI 2000EP PERO NO ESTOY SEGURO QUE SERVOS COLOCARLE HE PENSADO EN EL NARO MAX BB DE GWS CON 1.8 DE TORQUE ,CREEIS QUE ES SUFICIENTE.
UN SALUDO
Hola, ese modelo es el que tengo en mente para relevar a mi viejo Brisa con el cual y a base de aporrizajes he aprendido un poquito, bueno si me dijeras donde lo has comprado y la guita que ha costado me sería de gran ayuda, yo he mirado en: http://shop.lindinger.at/product_info.p ... au5p6hdf55
Y sale por 89€ más 15 de gastos de envio, lo que no sé si viene con servos o motor o ninguno de los dos. También lo tienen en serpa por 120 E más no sé el envio. Gracias
Por FMC
Hola Mochuelo me costo 120 euros en serpa con motor 540 pero sin servos.
Los gastos de envio fueron 0 ya que hice la compra en vertical.
<un saludo
Por Mochuelo
Gracias por la información, es que en algún post leí que venía con servos y motor, en otro con motor pero sin servos, y en las webs que lo he visto no queda claro, (de alemán ni con el worldlingo). Bueno creo que este més lo pillaré, suerte con la búsqueda de los servos y ya nos comentas... :)
Por FMC
Hola a todos como os comente me decidi por un servo algo mas fuerte que un micro un servo mini de 2.3 kg y en lo que respecta al servo todo ha ido bien; pero el pobre no resistio algunas acrobacias y me hizo el sandwich aunque afortunadamente salio de esta.
Os aconsejo que reforceis las alas y el morro con un poquito de fibra y os ira bien vuela muy rapido y bien.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!