- Lun, 05 Ago 2013 13:59
hola de nuevos chicos
quiero hacerme un nuevo modelo y que ya he visto cosillas sobre..aunque necesitaria ayuda para conseguir hacer volar este proyecto
soy aficionado a la cetreria desde hace tiempo y los pajarracos me encantan.
me gustaria hacerme un aguila de aprox 90cm de envergadura en poliestireno con motor de 15gr 2200kv esc 10a y lipos 2s 900mah
tengo muchas dudas..las cuales espongo y me gustaria asesoramiento/ayuda
-podria hacerla con dos servos?...uno para alerones y otro para profundidad en semi V
-un motor central tipo asi me valdria?
-los momentos de cola y morro en estos bichejos reales son muy cortos...alguna idea o explicacion
donde vivo suelo avistar bastantes rapaces y me gustaria este proyecto para intentar gravarlos en vuelo y de cerca con la mini camara onboard
quien me hecha un cable?
quiero hacerme un nuevo modelo y que ya he visto cosillas sobre..aunque necesitaria ayuda para conseguir hacer volar este proyecto
soy aficionado a la cetreria desde hace tiempo y los pajarracos me encantan.
me gustaria hacerme un aguila de aprox 90cm de envergadura en poliestireno con motor de 15gr 2200kv esc 10a y lipos 2s 900mah
tengo muchas dudas..las cuales espongo y me gustaria asesoramiento/ayuda
-podria hacerla con dos servos?...uno para alerones y otro para profundidad en semi V
-un motor central tipo asi me valdria?
-los momentos de cola y morro en estos bichejos reales son muy cortos...alguna idea o explicacion
donde vivo suelo avistar bastantes rapaces y me gustaria este proyecto para intentar gravarlos en vuelo y de cerca con la mini camara onboard
quien me hecha un cable?
Última edición por longboard el Lun, 05 Ago 2013 14:14, editado 1 vez en total.
-ala zagui - tricoptero -surfer rc - mustang p51
-truggy 1/8 -texancat -gebee -razor mpx
-radjet 800
-truggy 1/8 -texancat -gebee -razor mpx
-radjet 800