miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por longboard
hola de nuevos chicos
quiero hacerme un nuevo modelo y que ya he visto cosillas sobre..aunque necesitaria ayuda para conseguir hacer volar este proyecto
soy aficionado a la cetreria desde hace tiempo y los pajarracos me encantan.

me gustaria hacerme un aguila de aprox 90cm de envergadura en poliestireno con motor de 15gr 2200kv esc 10a y lipos 2s 900mah

tengo muchas dudas..las cuales espongo y me gustaria asesoramiento/ayuda

-podria hacerla con dos servos?...uno para alerones y otro para profundidad en semi V
-un motor central tipo asi me valdria?
Imagen
-los momentos de cola y morro en estos bichejos reales son muy cortos...alguna idea o explicacion
donde vivo suelo avistar bastantes rapaces y me gustaria este proyecto para intentar gravarlos en vuelo y de cerca con la mini camara onboard
quien me hecha un cable?
Última edición por longboard el Lun, 05 Ago 2013 14:14, editado 1 vez en total.
Por sukoi
tienes ya en el foro algunos ejemplos de 'bicharracos voladores' :mrgreen: desde veleros en forma de gaviota a aguilas ( pasando por alguna gallina ARF de graupner :lol: :lol: :lol: .... aunque esta no te la recomendaria para grabar rapaces :twisted: )

post1168408.html?hilit=gaviota#p1168408

post1231681.html#p1231681

( de la gallina no encuentro la referencia :lol: igual se la han 'comido' ya )

saludos
Por longboard
gracias sukoi
esto lleva algun perfil tipo clark y o como va esto?
y lo des dudas q tengo arriba q me dices?
saludos
Por sukoi
yo me cogeria el modelo que ha realizado el compañero felipe garcia, es de depron, el motor delante ( en el pico) podrias funcionar perfectamente con solo dos mandos, alerones/profundidad ( y motor), el perfil..... el clark y podria usarse, sigue el que te venga en el plano :wink: ...... hace mucho tiempo habia gente que aseguraba que los mejores perfiles para aeromodelismo eran los ZIP-ZIP ( se hacian poniendo una zapatilla encima del plano y usandola de plantilla pasabas el lapiz por el borde para sacar la parte superios ( ZIP) y luego la ponias en la parte inferior y marcabas otra zona del perfil ( ZIP) :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: ) y la verdad, a no ser que intentes sacar lo ultimo de las alas para competicion .....Etc ..... en nuestros tamaños de bichos el que manda es el Sr Reynold , la superficie alar, el peso del modelo y la potencia que le metas para que vuele :twisted:
mejor ejemplo de que con suficiente motor, hasta una piedra vuela..... son los multicopteros :lol: :lol: :lol:

saludos
Por longboard
en el plano no viene el perfil... :(
Por elloco
Pues pon el perfil q decias jajajaja :lol: :lol: eso lo quiero ver volar jajajaja tiene q estar chulo jajajaja
Por longboard
que capullos ajajajajja
a ver..si logro hacer y sobre todo volar el de 120cm este...tiene toda la pinta que si me mola...are uno a tamaño real ....no cabe duda ajajajjaa
Por elloco
Jajaja el dinosaurio hasta acojona jajajaja si lo ves volando sacas la escopeta seguro jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Por sukoi
yo la verdad es que le tengo ganas hace tiempo pero .......

saludos
Por sukoi
en el plano del aguila de este link:

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1035283

realmente no viene el perfil, no lo necesitas, el perfil se crea al montar el larguero en la posicion que te indica el plano y pegar las dos partes del ala, el depron te hara una curva segun lo necesite :roll: ¿ te acuerdas de lo que he comentado mas arriba de los perfiles ZIP-ZIP ? :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
Por longboard
sukoi escribió:yo la verdad es que le tengo ganas hace tiempo pero ......
pos que mejor momento para hacerlo..asi copio tus movimientos ajajja

en cuanto al perfil..me he decantado por el otro plano que van tres planchas con la forma del ala cada cual mas pequeña y al pegarlas se crea un perfil mas o menos...ademas de esta forma casi que se ve mas real el pajarraco...luego la pintura...q hay q consegirla bien

elloco...q estas esperando en hacerte uno?...si lo consigo yo...cualquiera lo hace
Por elloco
Haber estan chulos pero no es mi estilo .y si vas bien de peso hazle formas como el dinosaurio ese esta muy bien simulado es muy muy real .al igual eso forma atrezo de algun documental o pelicula .tiene pinta de eso .yo en este observo y comento jajaja .al q si q veo con ganas es a sukoi a el si le pica esto . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por ALF@
:lol: :lol: :lol: Lo sabia , no se por que poero algo me decía que aunque tu perro colaborar en la destrucción del vampire nos sorpredenrías con otra biena cosa.

Buena elección muy bonito, lleva perfil KF no? No habras escogido este para perserguir a tu perro no? Mira que se han dado casos de grandes aguilas cazando animales grasndes y hasta las viejas del lugar dicen que en ocasiones se han llevado hasta niños :o :o

Saludos
Por elloco
Yo si e visto perfil alar .a la izquierda tienes dos costillas ese es el perfil alar las de la mitad grande todas iguales y las otras kas de la punta las pequeñas eso es lo facil .lo q no es tan facil es q lleva doble diedro uno hacia arriba y otro hacia atras .te lo digo por sino te havias dado cuenta .pero bueno esto no es nada para ti jajajaja .muy chulo ahora a cortar y pegar .suerte y q no estropees mucho fuam :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por longboard
elloco...en q plano has visto eso? :roll: :roll: ...yo el q tengo es este
Imagen
Por longboard
lo q no se es si antes de pegar todo....forrarlo con cinta de embalar para q este reforzado y asi mas elastico...y luego con spray...pintar
Por ALF@
longboard escribió:lo q no se es si antes de pegar todo....forrarlo con cinta de embalar para q este reforzado y asi mas elastico...y luego con spray...pintar
Desde mi humilde opinion yo no forraría las partes del ala que forman el perfil, la propia superposición de las piezas ya te da rigidez y elasticidad, más que nada por que puede que si pegas una encimad de la otra con las partes forradas de cintas no sabes si el plastico te va a garrar bien o no se va a pegar correctamente con el deptron :?: Una vez que tengas las alas (y nunca mejor dicho) si que las forraría o pintaría.

Saludos
Por ALF@
Mira lo que he encontrado para que tu pajarraco se entrene, es un video del amigo Javigatobcn

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rkQjRMdhxxc[/youtube]
Por elloco
Yo el plano q vi es el del enlace q pusiste .pinchas y sale abajo pero ese era para hacer en valsa .pero veo q lo tuyo es el deprom .pero ese esta bien tambien
Por longboard
como mola ajajaja

a lo de forrar...are asi....las pegare...lijare el borde de ataque para darle un poco de forma al supuesto perfil....cinta de fibra al borde y quizas a las orejuelas y forro con la de embalar solo del ala grande por abajo y la pequeña por arriba
que os parece?
Por elloco
Haver a mi no me importa pero podias trabajartelo un poco mas .pintaaaaaaaaaaa.coge negro y blanco y haces tres gamas de gris y vas dandole por trozos con una foto al lado de guia y luego ponle cinta transparente .y veras q cambio hasta te gustara mas . Pintura acrilica . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: manchate las manos tio .q empiezo a pensar cosas rarras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por longboard
ajajajaj....si si ...si vuela lo pinto...pero creo q seria mejor...pintar ecima del forrado y en colores satinados o mate para evitar brillos...que la cinta transparente lo hace reflejar de lejos y los cazadores lo tendran mas facil ajajajaja

ala terminada a falta de forrar....esta tarde el cuerpo y cola... :mrgreen:

he visto algunos que no llevan alerones.....giran con la cola o que?.... :?
Por elloco
:shock: :shock: :shock: la ostia termico es tuyo de verdad? Mi vecino tiene unos cuantos por q trabaja para icona en la recuperacion de estos vichos . Es increible verlos de verdad . :shock: :shock: :shock: hacia ya años q no veia a animales de estos .bueno no tanto pero tenerlo en propiedad eso no lo tiene cualquiera. Jajaja bueno si longboard tiene uno :lol: :lol: :lol: este lo va a enseñar a q le traiga las zapatillas jajajaja q buenoooooooo jajajaja

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!