miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por longboard
hola de nuevos chicos
quiero hacerme un nuevo modelo y que ya he visto cosillas sobre..aunque necesitaria ayuda para conseguir hacer volar este proyecto
soy aficionado a la cetreria desde hace tiempo y los pajarracos me encantan.

me gustaria hacerme un aguila de aprox 90cm de envergadura en poliestireno con motor de 15gr 2200kv esc 10a y lipos 2s 900mah

tengo muchas dudas..las cuales espongo y me gustaria asesoramiento/ayuda

-podria hacerla con dos servos?...uno para alerones y otro para profundidad en semi V
-un motor central tipo asi me valdria?
Imagen
-los momentos de cola y morro en estos bichejos reales son muy cortos...alguna idea o explicacion
donde vivo suelo avistar bastantes rapaces y me gustaria este proyecto para intentar gravarlos en vuelo y de cerca con la mini camara onboard
quien me hecha un cable?
Última edición por longboard el Lun, 05 Ago 2013 14:14, editado 1 vez en total.
Por sukoi
tienes ya en el foro algunos ejemplos de 'bicharracos voladores' :mrgreen: desde veleros en forma de gaviota a aguilas ( pasando por alguna gallina ARF de graupner :lol: :lol: :lol: .... aunque esta no te la recomendaria para grabar rapaces :twisted: )

post1168408.html?hilit=gaviota#p1168408

post1231681.html#p1231681

( de la gallina no encuentro la referencia :lol: igual se la han 'comido' ya )

saludos
Por longboard
gracias sukoi
esto lleva algun perfil tipo clark y o como va esto?
y lo des dudas q tengo arriba q me dices?
saludos
Por sukoi