miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por longboard
pajarraco terminado a falta de reforzar borde de ataque y meterle pintura.
prueba en el jardin...lanzamiento con motor al 10% y planeando!!!
solo un fallo le veo..se me tiraba a la derecha y los servos y los dos timones de cola estan alineados.
algun maestro que me diga porque sucede esto?
saludos

pd:el domingo he quedado con unos amigos para volarlo...!!...habra video
Por sukoi
¿ mas pesada un ala que otra o que tenga alguna reviradura del borde de salida ?

saludos
Por longboard
todo revisado...nada
solo se me viene algo a la mente....incidencia motor?
la verdad que tal y como pille el motor lo coloque..para ir montando y asi lo deje...igual tiene mucha incidencia a izquierda mirandolo de frente?
Por longboard
bueno..creo que se de que puede ser.
el motor tenia la incidencia un pelin pasada...pero se iba demasido a la derecha..pensando pensando me di cuenta que le tengo metida una pala de slowfly de paso invertido,por lo cual tuve que invertir el giro del motor tambien y todo esto agraba la incidencia que ya llevaba el motor.

todo esto lo estoy pensando sin haber probado en modificar almenos la incidencia del motor..puede ser esta la causa de que me hiciera ese giro a derechas?
Por sukoi
si tienes una 'pala invertida' el problema de incidencia lateral del motor se cambia de sentido tambien, tendrias que darle unos grados al contrario a los normales, la incidencia negativa seguiria siendo la misma.

saludos
Por longboard
probare hacer el cambio y lanzarla en el jardin..a ver si va recta ajajaj
Por longboard
decir que volar volo!!!
pero la cola en "v" daba mucho el coñazo y hacia movimientos peligrosos...asi que pondre la cola plana y un acetato transparente a forma de timon fijo y ponerle alerones que creo sera la mejor opcion

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!