miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por primochi
bueno peña así me ba quedando el pampa boy un poco retrasado por cuestión de curro ya posteare algunas mas cuando avance un poco el ala es de foam forrado en balsa de un milímetro que después de lijada se queda como un papelillo de fumar espero les guste chaito :wink:
Adjuntos
1.JPG
2.JPG
3.JPG
4.JPG
5.JPG
6.JPG
7.JPG
8.JPG
9.JPG
Cola.jpg
1(2).jpg
2(2).jpg
3(2).jpg
4(2).jpg
5(2).jpg
6(2).jpg
Última edición por primochi el Vie, 26 Jun 2009 16:19, editado 2 veces en total.
Por primochi
Hola jagomez: como churros no pero salen rápidos chaito
Por MIG-29
Buen trabajo te esta quedando muy guapo :wink:
Saludos
Manolo
Por primochi
Gracias peña por el momento solo he sacado estas fotos pero cuando le saque algunas mas las posteare ya me estoy comiendo la bola en como lo boy a decorar
chaito
Por Molotov
Primochi, ¿ que a pasado con el anterior PAMPA-MINX ? y ¿ te coinciden bien los recorridos del nuevo PAMPA?
es muy parecido o exactamente igual a este, verdad.
Adjuntos
PAMPA.jpg
Por Molotov
Te esta quedando muy bien.
Por primochi
Hola molotov
El pampa es el mismo que tu tienes lo unico que varia es la parte alta de tras del ala ya que tu tienes unas cuadernas que ami no me coincidían
y solo les he puesto medias cuadernas pero en realidad es el mismo tu sabes que con el coreldraw se asen milagros y mas cuan lo conoces bien
ya estoy decorándolo haber si posteo algunas fotos mas chaito
Por primochi
Bueno esto marcha otro empujón va cogiendo cuerpo y mas con la cabina de plástico y esto es por el momento
Adjuntos
G1.JPG
echa con una garrafa de agua
G2.JPG
G3.JPG
G3.JPG (8.22 KiB) Visto 4932 veces
Última edición por primochi el Lun, 15 Jun 2009 15:30, editado 1 vez en total.
Por primochi
Ya les pondré mas cuando este terminado total
Última edición por primochi el Lun, 15 Jun 2009 15:40, editado 1 vez en total.
Por piollo
Hola,

Desde luego me quedo tonto viendo lo bien que construis algunos (y lo rápido)... qué envidia!!!! Animo y a ver si lo estrenais pronto con éxito.

Saludos.
Por primochi
Gracias piollo
Eso espero aunque todavía le falta algunos detalles por aplicarle como por ejemplo instalarle el cervo de dirección del tren delantero y colocare el tren de aterrizaje central y ya a esperar el día de la inauguración esperando que todo salga bien como el C-101 que fue de maravillas chaito ya les diré algo
Por jagomez
Tas echo un maquina 8)
Aunque yo le hubiera puesto la pintura de camuflaje
Adjuntos
pampa1.jpg
Por primochi
Hola jagomez

Esa decoración es muy bonita pero yo no veo muy bien a lo lejos y me cuesta distinguirlo bien así que aposte por esta que si lo distingo bien y anímate que marcha bien el asunto
Última edición por primochi el Lun, 15 Jun 2009 15:36, editado 1 vez en total.
Por adriangel
enhorabuena , primochi , esta muy bonito , ylos haces muy seguidos , y a mano. me imagino que si tuvieras maquinas , nadie compraria aviones fuera de canarias , lo dicho buen trabajo
Por primochi
Hola peña después de construirme un morde de balsa con la forma de la cabina del pampa y una garrafa de agua me salio esto lo cual me gusto
y opte por buscarle un sitio ya esta para el pampa jeje
chaito peña
Última edición por primochi el Lun, 15 Jun 2009 15:35, editado 1 vez en total.
Por primochi
Hola vecino es facil hombre una vez le cojas el tranquillo lo tienes chupado
oye te he llamado un par de veces no se si el crío te dio el recado era solo por charlar un rato y ademas que me contaras que tal te iba con el pájaro
chaitooooooooo
Por ADominguezt
Muy bien Manolo.

Ya no sorprende nada, ya estás malacostumbrando a la peña a ver los trabajos. La cabina y el molde muy bien. Más bonita que la de corcho pintada de negro.

Esperaremos muy poco para el estreno. Si no lo has terminado antes y quieres estrenarlo, cuando vengas del viaje y cojas esas vacaciones lo volamos..

Felicidades.
Por primochi
Hola peña, que conste que no posteo con animo de sorprender a nadie con mi trabajo,
lo hago solo para que veán de como ban quedando los proyectos que se sube a este hilo,
ya que mucho pedir planos pero no se ve el trabajo y no me vale la excusa de que tengo mucho curro,
porque yo también trabajo y para colmo de noche. Los trabajos no me los llevo al curro, solo empleo 3 horitas diarias.
A mi colega A. Dominguez. que cuente con que cuando benga de viaje lo inauguramos, eso esta echo
benga peña a difrutar de este bonito entretenimiento
Por MIG-29
Solo puedo decir !FANTASTICO¡ que guapo quete a quedado que tengas un buen estreno que te lo mereces tu y el Pampa
Saludos tocayo :wink:
Por primochi
Hola tocayo pues hay lo tienes, despues de comerme la vola,opte por esta decoración respetando la parte inferior en blanco ya puedo distinguirlo mejor a lo lejos,bueno tocayo ,primero le sacare el jugo al C-101 y cuando me canse de volarlo,echare este ya te contare cuando lo estrene chaito
Por paul bonati
Primochi, exelente tu modelo, aca te envio una foto del PAMPA en el Museo Aeronautico Nacional de Argentina (espero te sirva de inspiracion para tu primer vuelo)
Saludos y exitos !!!!
Adjuntos
DSC00706.JPG
IA - 63 PAMPA
Por primochi
Hola paúl muchísimas gracias por el de talle de mandarme esa preciosidad de fotografía lla bes que incluso esta decorado o al menos algo parecido al verdadero decirte que bolo muy suave el despegue es muy estable yo diría que incluso un poco gandul en pocas palabras agresividad =0 y cuando mas agusto estaba ocurrió que por causa del consumo tan alto que tiene el variador se calienta mucho y se me corta la turbina y me vino a caer sobre una única piedra y me rompió el tren delantero y un poquito de la panza pero ya lo tengo nuevamente a punto ya reparado totalmente y lo primero que are sera verificar el consumo y cambiar el variador
Por jagomez
Ya acabaste la remodelación? :wink:
a ver cuando cuelgas ese video del pampa en vuelo......... :mrgreen:
Yo llevo unos dias parao, me tienen pintando y no aviones precisamente......... :wink: :D :shock:

Ta la vista
Por MIG-29
Primochi esto de los aviones tiene eso si ve muchas piedras pasa de ellas y cae en un hueco :roll: , pero si ve una sola a por ella que se va :twisted: , me alegro que fuera poca cosa y que lla lo tengas a punto de nuevo, estamos esperando ese video :wink:

Jagomez de vez en cuando tenemos que tener contenta a la reyna de la casa :lol:

Saludos
Manolo
Por jagomez
Pues si, la reina, la presidnta de gobierno, la jefadel estado mayor, y no se cuantos titulos mas :mrgreen: :wink:
La señora quiere pintar, pues a pintar, que el verano esta pa pintar y hacer obrassssss :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!