miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por primochi
Gracias compi ya ase tiempo que no aparezco por estos lares pero que se va acer el curro es el curro
y la cosa no esta como para tirar cohetes y hay que apechugar con lo que hay
al amigo gomez, que no pinte mucho y deje algo para los aviones....... jajajaja con el permiso de la parienta.,
chaito
Por MIG-29
Hola compañeros como lo llevais
Yo este año me estoy librando de pintar :mrgreen: el prosimo veremos :twisted:
Saludos
Manolo
Por Generación Matrix
Una pregunta, la cabina ¿cómo la has hecho?, plástico de ¿dónde?, es que busco hacer una para los barcos y necesito que sea transparente y resistente, he buscado plásticos duros, metacrilatos., etc con esas formas, pero no las encuentro, gracias,.
Por ADominguezt
Garrafas o botellas de plástico, de esas de agua.

Tallas el molde en foam o balsa, pones el plástico encima y le das calor con un decapador.

Voualá.
Por Generación Matrix
Gracias, aunque vi que has puesto que estaba hecha con una garrafa, no sabía cómo, una sola vez que lo he intentado derretía el material con un secador. Lo del decapador no lo he intentado pensando que si con el secador lograba derretir con algo más potente todavía más. Y lo intentaré. Gracias.
Por Sergio63
Hola Primochi. Solo felicitarte por lo bien que te quedo el avion, me he llevado una grata sorpresa al haber descubierto este post ya que es un avion al cual le tengo un gran cariño tal vez por mis origenes y pienso que es un orgullo Argentino, por otra parte hace mucho tiempo que estoy buscando planos para construirlo, no se si tu dispones de alguno o lo construiste solo a partir de vistas, bueno de todas formas te vuelvo a felicitar por el avion y decirte que la decoracion esta muy conseguida te lo comento porque yo he visto al avion en directo, espero si te es posible cuelgues algun video del vuelo.Saludos :D .
Por gustavoCACE
Primochi: Te escribo desde Argentina xq estoy queriendo empezar a armarme uno, y quisiera saber:
si podes poner mas fotos del armado,
con que esta hecha el ala?
Si tenes algún video del vuelo. Gracias.
Gustavo
CACE (circulo aeromodelistas ciudad de Esperanza)
-Esperanza-Santa Fe-Argentina
Por gustavoCACE
PRIMOCHI: Y ....... que pasa que no hay novedades del PAMPA ??? necesito información y un video si es que lo tienes !!!! Si alguien lo conoce o ubica a Primochi, por favor que le avise que esta borrado por el topic.... Gracias y saludos desde Argetina.
Gustavo
Por gustavoCACE
Y...... que pasa que hay silencio de radio........ Por favor, necesito información y un video si es que ha volado el pampa !!!! Si alguien lo conoce o ubica a Primochi, por favor que le avise que esta borrado por el topic.... Gracias y saludos desde Argentina. Y aguante España, a ver si nos vengas de los Alemanes.....!!!!!!!
Gustavo
Por primochi
Hola Gustavo no se que me quieres decir conque estoy borrado del tipic?????
con respecto al pampa ya en su dia publique que es muy docil a la hoara de volar y muy estable por lo demas no he publicado video alguno ya que en su momento no se iso ,sino ya lo uviera suvido a youtube ademas llevo tiempo sin volar por cuestiones del curro y estoy un poco alejado de esto
aunque hoy por hoy estoy liao con catamaranes de carreras aqui en Canaria lo asemos por temporada
y estamos en la temporada de la embarcaciones de todas formas me gustaria que me aclararas lo del que estoy borrado del topic
sin mas un saludo y espero tu respuesta
Por gustavoCACE
HOLA Primochi: que alegria saber de ti, no lo tomes a mal, la expresión "borrado del topic" significa que hace tiempo que no pones nada en este topic en particular (pampa), simplemente es eso. Vale aclararlo, ya que si bien hablamos el mismo idioma, quizas las frases puedan confundirnos. Me hubiera gustado ver un video del pampa, ya que te ha quedado bien bonito y es un avión al que le tengo mucho aprecio. Espero pronto vuelvas al hobby del vuelo, suerte y un gran abrazo desde aquí, Argentina.
Gustavo
Por primochi
Hola amigo gustavo es agradable estar de nuevo en contacto con los colegas pero por suerte gracias a estos lares aun sigue vivo en mi la gran aficion que tengo a esto sobre todo por construir ya que como te comente anteriormente tengo temporadas para bolar y temporada para nabegar y en estos momentos estoy en la de nabegar ya cuando entre de nuevo en los aviones bere lo que se me ocurre ya que reconozco que soy un obceso de la construcio un abrazo y un saludo de un CANARIO :D :D :mrgreen:
Por Pichi_Arg
Me alegra de que alguien que no sea argentino le interese hacer este avion.
Te lo has currado muy bien!!!
Falta algun video, compi ...o no me di cuenta de donde estaba?

Sds
Por primochi
Bueno peña ya en su dia deje bien claro que no le avia echo ningun video al pampa en pleno buelo pero cuando vuelba a volarlo
prometo que le hare uno para que bean lo estable que es ademas como anteriormente publique creo aber dicho que hera un poco gandul lo cual se lo achaco a que es un ala alta pero por ello no deja de ser un buen acrobatico con una buena turvina que lo empuje ,claro.........sin mas
estoy contestando a este emilio desde el curro :mrgreen: :mrgreen:
saludos a toda la peña
Por primochi
En mi Pampa el CG lo tengo donde te lo señalo esta ha 120mm desde la entrada de la tronera almenos ami me va bien asi
date cuenta que el mio es totalmente de deprom y no hay contrachapado alguno el tuyo por lo que estoy biendo sera mas pesado que el mio
Adjuntos
CG del Pampa.jpg
CG del Pampa.jpg (23.41 KiB) Visto 2170 veces
Por Pichi_Arg
Gracias por tu pronta respuesta, pero normalmente se indica el CG en % de la cuerda, partiendo del borde de ataque, asi como me lo mostras no sé ni donde esta el ala...mesplico? :wink:
Por primochi
Disculpa pensando que tenias el mismo Pampa que yo pero me di cuenta despues de aber mandado la foto el mio es totalmente
de depron como te comente anteriormente y eso influlle ya que tu tienes cuadernas de contrachàdo y eso varia el peso y el mio no
pero por eso el mio esta totalmente equilibrado justo donde esta el circulo marcado en la tobera con la bateria puesta y listo para el despege espero te cirva de horientacion un saludo
primochi
Adjuntos
CG Mio.jpg
Por Pichi_Arg
Beo ke ceguiz dandome la pocizion kon rezpekto a la tovera i no con respekto al vorde de hatake, pero la himajen me da huna hydea.
Grasiaz! :mrgreen:
Por Pichi_Arg
silbo escribió:No se si reirme o llorar
Rýe, rýe, ke ez mejor reyr ke yorar!!!!!!!
:lol: :lol: :lol:
Por Charlie55 C.Aguado
.El que escriba perfectamente, que tire la primera piedra, además eso se arregla con el diccionario.Además estamos aquí para compartir cosas de nuestro hobby, no para dar lecciones magistrales de ortografia.
.Enhorabuena con el Pampa, te ha salido de perlas, y además vuela bien, cojonudo, estoy aprendiendo un montón de EDF (y eso que llevo la tira haciendo bichillos volantes).
PD:Fite er rollo vieo,con lo bien que te enrrolla y er nota se las dá.Te da cuen

Esto es boquerón, es decir Malagueño solo foneticamente, lo importante es entenderse :x
Por Pichi_Arg
charlie55 escribió:.El que escriba perfectamente, que tire la primera piedra, además eso se arregla con el diccionario.Además estamos aquí para compartir cosas de nuestro hobby, no para dar lecciones magistrales de ortografia.
.Enhorabuena con el Pampa, te ha salido de perlas, y además vuela bien, cojonudo, estoy aprendiendo un montón de EDF (y eso que llevo la tira haciendo bichillos volantes).
PD:Fite er rollo vieo,con lo bien que te enrrolla y er nota se las dá.Te da cuen

Esto es boquerón, es decir Malagueño solo foneticamente, lo importante es entenderse :x
Y quien esta dando esas estupendas lecciones?, asi mas de uno nos apuntamos... :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!