miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J.A.F.S.
Hola amigos:

Antes de nada, no se si esto va aqui, si no ,cambiarlo a donde corresponda moderadores

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Bueno al grano , el dia 12 compre un belt-cp por Ebay, y page con paypal ,

a dia de hoy 16 , me sigue apareciendo en la paguina de paypal ,"no compensada" y todos los datos del vendedor y tal ....

Les he mandado un Mail , pero no me contestan , aunque tampoco me reclama el vendedor ... no se ,un lio

Os ha pasado a alguno?? decime algo porfi.

Toy desesperado ,QUIERO UN BELT-CPPPPPPPPPPPPP

Us Saludo
Por sergio1
hola mira si le hiciste la transferencia instantanea o la estandar si fue la estandar tardara unos dias asta que la reciba el vendedor espero aberte ayudado un saludoo
Por peedpeed
Sip, desgraciadamente cuando pone 'no compensada' puede tardar entre 10 y 25 dias el vendedor en recibir el dinero y por lo tanto hasta esa fecha no comenzara el proceso de envio.
Lo mejor es siempre pagar por PayPal con la tarjeta de credito que es instantanea, luego por la cuenta bancaria siempre y cuando no tengas dinero en la cuenta PayPal que es la mas rapida e instantanea.
Salu2.
Por corderon
tienen razón todo lo que te han dicho si entras en paypal te saldrá la fecha concreta cuando se completará la compensación de la transferencia.
A mi me pasó una vez me puse en contacto con el vendedor y como era cliente habitual me lo mandó enseguida y no esperó a completar la compensación.

Hay tres opciones:
1.- transferencia standar (la que tu has hecho 25-30días) CUENTA CORRIENTE
2.- transferencia instantanea CUENTA CORRIENTE.
3.- transferencia instantanea TARJETA(S) DE CREDITO que tengas asociadas a tu cuenta de paypal.

Así que creo que te tocará esperar mas de un mes en recibir tu heli :roll:
Por J.A.F.S.
Gracias a todos ....

Para una vez que se decide uno ..... eso me pasa por no leer bien ,cagonto :evil: :evil:
Por pirata2
Hola

A mi no hace mucho me paso lo mismo y me puse en contacto con paypal con un telefono 902 en Español.

La solucion fue ponerme en contacto con el vendedor y que me cancelara el pago, una vez comprobe en mi cuenta paypal que lo habia canceladop, volvi ha hacer el pedido pero esta vez pague con la tarjeta de credito, de esta manera a los 5 dias tenia el pedido en casa.

El dinero del otro pago, lo recibi el mismo dia que se le tenia que hacer efectivo a el, 20 dias mas tarde, una vez los tenia en mi cuenta los retire a mi cuenta del banco y listo, sin ningun problema

Salu2
Por J.A.F.S.
Hola amigos.

Os informo que hoy he visto que ya habian cobrado el recibo de Paypal,aunque como vosotros decias ponia algo de 25/enero (los pelos como escarpias)

:D

Supongo que ya me lo mandan .....

De todas formas ,me parece que deberian avisar de estas cosas, yo creo que son cosas importantes para compradores como nosotros (ilusionados),y ellos no le dan la mayor importancia .... :cry: :cry:

Bueno ha esperar toca , me seguire quitando el mono con la cometa acrobatica 8) 8) 8)
Por Saúl
Para estas cosas la mejor solucion es dejarse de rollos raros... y usar el paypal asi...

Vas al banco y pides que te hagan una tarjeta VIRTUAL donde metes el dinero y funciona como una tarjeta de credito pero que solo sirve para comprar por internet... haces el rollo del codigo y cuando quieras comprar ingresas lo justo y lo pagas por paypal pero de forma instantanea.... porque si no... entre que recibe el pago y te lo envia pasa 1 mes....

Yo lo hago así y nunca tuve problemas....

un saludo
Por PedroSa
Hola Saúl, no sabía esto de la "tarjeta VIRTUAL". ¿Qué comisiones tienen estas tarjetas? ¿las hacen en todas las entidades bancarias?. Está bien eso de ingresar en una cuenta lo justo para pagos por internet sin tener otros cargos ya sea por recibos, cuotas hipoteca... Saludos.
Por Saúl
No hay comisiones... Lo de las entidades se que hay varias que te la hacen... yo por ejemplo la tengo hecha en el BBVA y es gratis hacerla.... lo que te dan son unos documentos con un numero de cuenta, la direccion de tu correo electronico y la contraseña que tu elijas para hacerla... la que yo hice es anonima por lo que tengo un máximo de 300 euros pero si la haces identificada puedes meter hasta 600 me parece...
Es virtual pero sigue siendo un sistema visa.

Por ejemplo... tienes un pedido que cuesta 120 euros... pues sabiendo gastos etc que tienes que pagar metes por ejemplo 130... así si te quieren estafar no es como la tarjeta que se usa habitualmente que te pueden quitar todo el sueldo :lol: .
Yo por ejemplo la uso siempre para EBAY y sin ningun problema...

El tema de los recibos... pues en mi caso entro en la página web de BBVA , pongo el numero de cuenta y contraseña y veo todos los extractos de forma online... sin domiciliación y esas cosas... desconozco de que si es identificada te los mandan a casa o algo....

También se puede ingresar desde otra cuenta etc...

Un saludo
Por jorgegv
Buenas,
Como se llama la tarjeta virtual del bbva?, soy cliente y estaria interesado en ella.
Un saludo y gracias.
Por PedroSa
Hola Saúl, yo tambien soy cliente del BBVA me pasaré por allí para ver que me dicen porque está muy bien ésto de la tarjeta virtual, gracias.
Por Saúl
pues me parece que se llama E-Click ... si no es eso es algo parecido

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!