miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por rodrigo borjabad
...y esque este nombre me parecio adecuado( pues ha resurgido de sus restos) para mi Super Bird.

Este finde lo he lanzado un total de 5 veces, todas ellas con un exito total.

Os dejo este video, es el mas impresionante pues fue al anochecer y se ve la llamarada.

http://www.youtube.com/watch?v=J1_qBtYXYgE

Un Saludo
Por doctorxice
menuda gozada,la verdad es que soy una persona que disfruta de cualquier cohete,hace 1 mes y medio vi un vídeo en youtube por casualidad y sentí una paz interior al verlo volar...vamos que fue tal la ilusión que de inmediato decidí hacer uno y disfrutarlo en persona,te felicito por tu cohete y tu vídeo,por extraño que parezca cada vez que veo un vídeo nuevo o uno repetido sigo sintiendo lo mismo y creo que encontrar este sitio a sido una bendición...un saludo el phoenix ( tu super bird ) a vuelto,felicidades
Por oscar Alcoy
FELICIDADES la cámara lenta es espectacular ,pedazo llamarada ,me he quedado... este próximo fin de semana lanzare el arreaux también al atardecer,te ha quedado un vídeo espectacular
Por jesman
Enhorabuena Rodrigo, una preciosidad de video y también el cohete, que te ha quedado muy bien acabado.
Saludos.
Por rodrigo borjabad
gracias.

la verdad es que fue por pura casualidad lanzar a esa hora, pues fue quedar libre la pista de los caballos-base de lanzamiento y entrar yo; pero la espoleta fallo y tuve que posponer hasta que hice una nueva, y salio algo espectacular.

Se ha quedado la imagen del cohete subiendo con la llamarada grabada en mi retina.

Un saludo

P.D: Oscar, el arreaux de noche.... eso sera alucinante, grabalo tambien desde dentro.
Por jesman
Son momentos que no se olvidan nunca, y cuando pasa el tiempo y lo vuelves a ver, lo rememoras con fascinación.
Es el espíritu del modelista espacial, y creo que tu lo llevas dentro.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!