miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MATIAS
Buenas noches. Yo soy un novato que lleva varios meses hincando codos e intentando prepararme lo mejor posible para este mundillo. Ya me he comprado el equipo, después de informarme mucho por vuestro foro, que me ha servido de muchísima ayuda- se aprende mucho- gracias a todos!. Tengo una duda que me ronda por la cabeza y es que he leído por ahí que el PIPER J3 CUB (Rctecnic) es un avión entrenador muy manso, pero también he leído que es un poco difícil de aterrizar al tener rueda de cola.
La verdad que me he quedado con la gana de comprármelo. Al final me he pillado un Sport Trainer 46 que considero que es lo más sensato para un novato como yo. Creo que he acertado pero.......... se puede aprender a volar con el Piper????? Me encanta este modelo. ----
Por poder se puede claro, pero la Piper no es un entrenador puro, hay que volarla con las 2 manos (si, si, ...los giros se hacen con timon de direccion y compensando con alerones, como en los de verdad), se mueve mucho mas con los golpes de aire etc ...vuela muy lento si quieres, lo que hace que la metas en perdida si no andas con ojo y si le das caña se convierte en un misil alocado.....Es mejor el entrenador que te has agenciado, cuando te hartes de volarlo y domines situaciones dificiles con y sin aire, puedes empezar a pensar en la Piper, pero siempre como un avion para el disfrute de la visual, no para hacer gansadas.
hale .....