miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MATIAS
Buenas noches. Yo soy un novato que lleva varios meses hincando codos e intentando prepararme lo mejor posible para este mundillo. Ya me he comprado el equipo, después de informarme mucho por vuestro foro, que me ha servido de muchísima ayuda- se aprende mucho- gracias a todos!. Tengo una duda que me ronda por la cabeza y es que he leído por ahí que el PIPER J3 CUB (Rctecnic) es un avión entrenador muy manso, pero también he leído que es un poco difícil de aterrizar al tener rueda de cola.
La verdad que me he quedado con la gana de comprármelo. Al final me he pillado un Sport Trainer 46 que considero que es lo más sensato para un novato como yo. Creo que he acertado pero.......... se puede aprender a volar con el Piper????? Me encanta este modelo. ----
Por poder se puede claro, pero la Piper no es un entrenador puro, hay que volarla con las 2 manos (si, si, ...los giros se hacen con timon de direccion y compensando con alerones, como en los de verdad), se mueve mucho mas con los golpes de aire etc ...vuela muy lento si quieres, lo que hace que la metas en perdida si no andas con ojo y si le das caña se convierte en un misil alocado.....Es mejor el entrenador que te has agenciado, cuando te hartes de volarlo y domines situaciones dificiles con y sin aire, puedes empezar a pensar en la Piper, pero siempre como un avion para el disfrute de la visual, no para hacer gansadas.
hale .....
Muchas gracias jflores. Tu respuesta me tranquiliza mucho. Ya tendré tiempo de volar maquetas. Ahora lo que tengo que practicar es muchísimo con los dedos. Comenzé hace dos meses con el simulador FMS y ahora tengo que dar el siguiente paso que consiste en localizar a alguien de mi zona con alma caritativa que me quiera dar unas lecciones básicas de vuelo, que es lo que le tengo miedo. Solo de pensar de verme estrellado en el suelo....... -normal!!!- Respecto a la teoría y montaje ... ahí lo tengo aprobado porque soy algo "manitas". Lo que me preocupa es el vuelo real. Bueno, poco a poco. :)
Creo que la solucion por la que has optado es la mas sensata como bien dices, el trainer es una muy buena opcion para empezar sin muchas complicaciones y con muchas satisfacciones, haz dedos he incluso practica mucho con el simulador en casa y veras la diferencia, esto ultimo da uno resultados muy buenos y reduce el porcentaje de roturas.

Animo y bienvenido.

Salu2
Hola maximo85. Al final me he comprado la PIPER. Esta es un poco más pequeña que la tuya -1,80 cm. La tengo apartada y el día menos pensado empezaré a montarla, sin prisas. No es un modelo para principiante sino viene a ser un segundo avión, muy noble según otros compañeros, pero para después. De momento debo de fundir el entrenador que para eso están. Ya hablaremos de vuelos. Saludos. :wink: :wink:
hola amigo pues de la piper lo unico que te puedo decir esque yo empeze con una piper,le dije a un conocido que vuela que me pidiese un avion entrenador y me vino con la caja de la piper y ha sido el unico avion que he volado de verdad ya que despues de romperla le dije a mi amigo que me pidiese otra ya que nos iva bien con el y me dijo que no que ya un calmato de ala baja y desde ese dia amigo me fue fatal en esto.no se si mi amigo me kiere joder y perdon por la expresion o que realmente lo creia de verdad.por que como primer avion ya dicen aki que no y apto segido un ala baja pues ya me hace pensar,pero te digo que yo vuelv otra vez ala piper ya que conmigo se porto bien y te repito que es lo unico que he volado de verdad.creoq ue tengo que romper 2 piper mas para volver a usar el calmato.y tengo uno en una caja amarillo sin momtar por que paso de romperlo tambien que ya yevo 2.y casi dejo el hobby por eso.asique a volver al entrenador.un saludo y perdon por el toston.
ratonaki que pasa? Tú no molestas, es más, tu presencia agrada hombre!!!!! . Efectivamente, tu amigo te quiere.... te quiere matar a berrinches :lol: . El calmato, ahora que estoy empezando a comprender algo de lo que va el tema este, está bien como segundo avión, pero es un ala baja y te seguiré repitiendo que a un ala baja tienes que sacarla de paseitos como los abuelitos en el parque, sin grandes sustos, a no ser que tengas a un monitor a tu lado con otra emisora para que te saque de apuros, que este no es tu caso. Te recomiendo mi ruta: despacito y tó recto, que como la canción: "caminante no hay camino, se hace camino al andar" Mi Piper quizás la empieze a montar este Sábado. No sé, no sé..............Ya veremos! :lol:
hola matias,gracias por tu simpatia!!yo empezado hoi con la tercera reparacion de mi calmato azul,pero creo que volvere ala piper y cuando la rompa otra vez ala piper y luego ya despues pues me monto el otro calamato amarillo que tengo nuevo a estrenar en su caja,por que ese paso de montarlo por que lo voi a romper tambien.empezare de nuevo con alas altas y punto.aver si algun dia se celebra alguna quedada y voi para conoceros que con lo buenos que sois a uno le entran ganas...un saludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!