- Sab, 21 May 2011 0:53
Buenas noches. Yo soy un novato que lleva varios meses hincando codos e intentando prepararme lo mejor posible para este mundillo. Ya me he comprado el equipo, después de informarme mucho por vuestro foro, que me ha servido de muchísima ayuda- se aprende mucho- gracias a todos!. Tengo una duda que me ronda por la cabeza y es que he leído por ahí que el PIPER J3 CUB (Rctecnic) es un avión entrenador muy manso, pero también he leído que es un poco difícil de aterrizar al tener rueda de cola.
La verdad que me he quedado con la gana de comprármelo. Al final me he pillado un Sport Trainer 46 que considero que es lo más sensato para un novato como yo. Creo que he acertado pero.......... se puede aprender a volar con el Piper????? Me encanta este modelo. ----
La verdad que me he quedado con la gana de comprármelo. Al final me he pillado un Sport Trainer 46 que considero que es lo más sensato para un novato como yo. Creo que he acertado pero.......... se puede aprender a volar con el Piper????? Me encanta este modelo. ----
Sport Trainer 46 -
Spitfire 50
J 3 Cub 60
Fly Sky TH9X Kawasaki Hein 50-
"¿Qué nacionalidad tiene Ud.? -Yo soy un borracho" H. Bogart
Matías López
Spitfire 50
J 3 Cub 60
Fly Sky TH9X Kawasaki Hein 50-
"¿Qué nacionalidad tiene Ud.? -Yo soy un borracho" H. Bogart
Matías López