miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Concept
Hola, es mi primer mensaje en el foro, espero que me ayudeis, que estoy un poco perdido.
La semana pasada me compré un Minititan, con motor y variador, y una ff7, bien lo tengo todo montado (aunque venia casi montado, a falta de electronica). Lo tengo ya terminado, pero anoche, intentando hacerle la curva de paso, me di cuenta que si subo el stick hacia arriba, me resta grados, y no se si sera del reverse de la emisora, me explico, esto es lo que hace:

Stick abajo, plato del heli abajo= 10 grados

Stick arriba, sube el plato del heli= 2 grados.

He probado con el menu swash, a ponerlo de todas las maneras, he conectado los servos bien, siguiendo las indicaciones que da un forero de aqui, que tiene una pagina web explicando los pasos a seguir, pero es muy raro.
Entenderia que si el plato baja, me reste grados, pero si sube, como me quita grados?

La curva de paso aun no la he tocado mucho, esta a 10 25 50 75 100, algo asi.

Supongo que algo se me ha pasado por alto, espero vuestra ayuda.

Gracias!
Por bacardis
MIra en el menu swash tendras que poner alguna opcion en - la que corresponde al que el plato suba y baje
Por Zeratul
Si el plato sube y te resta paso es que hay algo mal montado en el rotor, mira que las palas no estén al revés. Yo me pasé un fin de semana sin volar intentando averiguar por que no levantaba :oops:
Por murator
Tienes el portapalas del rotor al reves, desmonta una y le das la vuelta, luego a la otra "no ace falta canviarlas de lugar, simplemente si la bolita esta mirando a la izquierda pues ponla que mire a la derecha, no se si me explico bien", ya veras como despues de este pequeño canvio tendras los grados cuando subess el stick positibos, yo lo se porque con un rotor flybarless ban al reves los portapalas, ademas tendras que ajustar bien el ciclico y todo el barillage del rotor, que por lo que dices esta muy mal ajustado.
Por _Io
Hola :D

A diferencia de la mayoria de helis (que yo conozco), una peculiaridad del minititan, es que cuando sube de paso el plato baja y viceversa, es decir que cuandos subas stick el plato debe de bajar y los grados subirán y viceversa.

Salu2
Por Zeratul
_Io escribió:Hola :D

A diferencia de la mayoria de helis (que yo conozco), una peculiaridad del minititan, es que cuando sube de paso el plato baja y viceversa, es decir que cuandos subas stick el plato debe de bajar y los grados subir y viceversa.

Salu2

:shock:

Estos de TT, que manera de complicar la existencia, la vigen! :mrgreen:
Por Concept

A diferencia de la mayoria de helis (que yo conozco), una peculiaridad del minititan, es que cuando sube de paso el plato baja y viceversa, es decir que cuandos subas stick el plato debe de bajar y los grados subirán y viceversa.

Salu2
:shock: :shock: tela, eso es verdad? juas, no lo habia visto nunca.

Si viene algo del reves, ha venido de fabrica, porque el rotor venia montado...

Entonces si va al reves, probare a ver, lo que pasa esque como para mi siempre subir plato era igual a mas grados, me extrañaba.

Voy a ver

Gracias!
Por _Io
Hola :D
Concept escribió: :shock: :shock: tela, eso es verdad? juas, no lo habia visto nunca.

Entonces si va al reves, probare a ver, lo que pasa esque como para mi siempre subir plato era igual a mas grados, me extrañaba.

Voy a ver

Gracias!
En el hilo del mini titan ya se ha tratado esta duda minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 55667.html

Salu2
Por Concept
Concept escribió: :shock: :shock: tela, eso es verdad? juas, no lo habia visto nunca.

Voy a ver

Gracias!
En el hilo del mini titan ya se ha tratado esta duda minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 55667.html

Salu2
Bua, era eso, ahora si va bien, pero no habia visto eso nunca!

Gracias a todos por la ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!