- Dom, 05 Jul 2009 14:19
buenas necesito ayuda, hice un molde para una carena de extra 300, la hice de madera de balsa, le di varias capas de aparejo, lije y relije hasta dejarlo bien acabado y le di dos capas de titanlak que es laca de poliuretano.
para el desmoldeo uso cera 34D
yo uso POLIESTER .. esos kit que venden en ferreterias con la resina y catalizador y algo de fibra.
resulta que a la hora de hacer una prueva en una pequeña esquina del molde... Al retirar la fibra el poliester ha desecho el titanlak y el aparejo... se queda la madera de balsa a la vista... un desatre
tengo en mente que para que esto no ocurriese deberia utilizar epoxi para laminar.. pero me gustaria saber si con poliester podria hacerse
gracias
para el desmoldeo uso cera 34D
yo uso POLIESTER .. esos kit que venden en ferreterias con la resina y catalizador y algo de fibra.
resulta que a la hora de hacer una prueva en una pequeña esquina del molde... Al retirar la fibra el poliester ha desecho el titanlak y el aparejo... se queda la madera de balsa a la vista... un desatre
tengo en mente que para que esto no ocurriese deberia utilizar epoxi para laminar.. pero me gustaria saber si con poliester podria hacerse
gracias
> >S P E K T R U M< < DX8
-Extra 300s Aerobenavente OS 75 AX
-Fascination F3A
-Parkmaster
-Extra 330s Phoenix Model, DEP
-AT-40L... DEP
-Calmato trainer DEP
-Futaba FF7 (jubilada)
-Extra 300s Aerobenavente OS 75 AX
-Fascination F3A
-Parkmaster