miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Muy buenas señores, no se si alguno de los que estamos por aqui habeis entrado en el foro de jet riders, la verdad que llevamos un tiempo algunos de nosotros bregando con el presidente de la rfm y anteriormente no he comentado nada por aqui, pero dada la gravedad de su ultimo escrito me parece justo y logico que esteis todos enterados porque es un tema que nos concierne a todos, desde el tiempo que llevamos de representantes de la rc en la federacion española siempre nos ha ignorado ni nunca nos ha escuchado etc. En la ultima reunion que tuvimos en madrid lo que yo le pedi al presidente es que para la rc electrica le pediamos dignidad y reconocimiento deportivo cosa que nunca nos ha dado ya que todos somos federados y tenemos unos derechos y deberes, por ejemplo: en los años anteriores el csd da para el deporte nautico 50 millones de pesetas, pues para la rc electrica lo que nos daba entre el primero y el tercero, creo que es entre 150 y 70 euros me pareece mas o menos, bueno en definitiva que no nos quiere. Aqui os adjunto el ultimo escrito del presidente y mi contestacion, os pediria que os metieseis en el foro de jetriders en el apartado de elecciones de la federacion andaluza y que os leais las ultimas paginas y sino el ultimo post y si os veis reconocidos ahi en lo que es pues al señor pacutos le mandais un mensaje para que sepa que estamos por aqui. Saludos

Re:Elecciones Federación Andaluza de Motonáutica hace 7 Horas, 49 Minutos

Pacutos escribió:

Por cierto, eso de que yo vendo motos, manipulo las carreras desde el ’96, me llevo a mamporrazos con Rubio, quité a Edu de responsable deportivo de la RFEM, persigo a los pilotos Andaluces, me voy a comer el RC…, todo eso ya es conocidos por todos, no es ninguna novedad. Pero sí sería una novedad, que contestaras las repetidas preguntas que te he hecho, que se resumen en dos: ¿Qué ha hecho Pepe todos estos años, en los que tú has reconocido “hay mierda” “a mí me vas a contar lo que Pepe es”? Y ¿Qué hacías tú, mientras él hacía todo eso que tú sabes, a parte del famoso “sí guana”?

BUENOS DIAS SEÑORES, SEÑOR PACUTOS,CUANDO LEO SUS MENSAJES.SIEMPRE ME QWEDO PENSATIVO EN SU FORMA DE HACER CAMPAÑA PARA LAS ELECCIONES ANDALUZAS,Y CUALQWIERA PUEDEE LEER LO QWE HAY POR AQWIE ESCRITO,NO ES HUMANA. SOLO VEO ODIO Y VENENO EN SUS PALABRAS. HACIA LAS PERSONAS (PERO SE MULTIPLICA X10 PARA ANDALUCIA. Y POR 1000 SI ES RC .) ¿PERO SEÑOR PACUTOS QWE LE HEMOS HECHO? ¿QWE LE HEMOS QWITADO?.PIENSO QWE DEVERIA DE RELAJARSE, O DEJARSE DE ACONSEJAR POR ALGUNA PERSONA DE BIEN . Y SE LO DIGO SIN ANIMO DE OFENDERLE, ADEMAS. SI SIGE CON SU MISMA ADTITUD, NO ME PARECERIA USTED LA PERSONA ADECUADA ,PARA REPRENTARNOS A TODOS LOS FEDERADOS EN LA MOTONAUTICA. PIENZE LO QWE LE DIGO RELAJESE. QWE SE SENTIRA MEJOR SALUDOS.

http://www.jetriders.net/index.php?opti ... tstart=264
Vamos por partes, que diría Jack el destripador.
Por un lado, creo hablar en nombre de bastantes de los DEPORTISTAS FEDERADOS en Cantabria en este deporte que es la Motonáutica, ya sea a tamaño real o RC. Nosotros tenemos la suerte de que aquí hay unas personas encabezadas por Roberto (presidente) que les gusta lo que hacen y tratan de hacerlo lo mejor posible, por supuesto como somos humanos TODOS hacemos algo que otras personas pueden pensar que se puede hacer de otra manera, pero para mí lo importante es QUERER HACER COSAS y no andar todo el día con POLITIQUEOS y tonterias.
Dicho esto y sabiendo un poco lo que se cuece por otros lares AFIRMO que a alguién le tendría que dar VERGUENZA que a unos deportistas totalmente AMATEUR a los cuales no sólo NOS CUESTA DINERO, SINO QUE ADEMAS SE NOS NINGUNEA y encima SOMOS LOS DE LOS JUGUETES. Por eso cuando se reparten los diplomas y premios????? en metálico se nos da una propina como si fueramos crios, por no hablar de que si alguno quiere ir a un Mundial ya entramos en un terreno resbaladizo......
Espero que no se enfade nadie, pero es mi opinión y es lo único que la puta crisis no me puede quitar.
Porque somos deportistas, verdad?
Un abrazo a quien lo merece y el tirón de orejas ya se que nadie lo va ha querer,pero es lo que hay.
Paco Santander Naval RC
Hola, soy Marcos Moreno, de Madrid, aunque soy nuevo en motonautica,llevo cerca de 1o años con el automodelismo.
He competido en varios campeonatos de España, en diferentes categorias. Los coches rc ,estan gestionados por Aecar que es la asociacion Española de coches a radiocontrol, creo no pertenece a ningun organismo oficial. Y si hacemos nosotros lo mismo? Es decir: organizar una asociacion a nivel nacional de lanchas rc, con nuestras normas propias y sin depender de otros organismos oficiales,se que muchos de vosostros teneis experiencia con la federacion,asi que seria lo mismo, pero independiente,seguro que nos va mucho mejor,dejariamos de ser los de los juguetes. Con el dinero que cuestan las licencias, se pueden costear muchas mas cosas, porque se queda entre nosostros. Esto es solo otro punto de vista, sin animo de ofender a nadie.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!