miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por top242
felicidades una vez mas!, jeje, yo soy uno de los afortunados que vio el principio del principio, cuando empezaste con las medidas :wink: . Un trabajo fantastico.
Por Enri250
Bravo Joselito, me dejas anonadado, haber si un día nos vemos.
Tengo ganas que me enseñes hacer esas maravillas en depron.

Yo ya hace tiempo que no hago nada y he perdido la práctica,
a ver si me animo otra vez en la construcción en depron.

Eres un maestro
Por JOSELITO
Hoy he estado en el campo de vuelo, probando distintos motores. El motor que tenia (roxxy 2827-34), aguantaba el torke, pero no tenia casi trapada.
El avion en total pesa 460gr.
He probado el axi 221226, y el haker 20-22l de United, y los dos aguantan el torke y trepan bastante bien, (el axi con mas soltura).
Los 2 motores mueven una pala 11x4.7 con baterias 3s de 850-1000 milis de 20-30C, los he volado con variador de 12A y aguantan bien, con unos 8 minutos de autonomia + o -
Por Dvm
Muy buenas Joselito y compañía, me he quedado sorprendido, me gustaría poder hacerme uno y iniciarme en este mundillo de los eléctricos, me podrías mandar los planos de el funtana? ¿ donde puedo conseguir depron de ese tipo? gracias por adelantado.
Por Juanje
Los planos de Mini Funtana los tienes en el post "MiniFuntana en deprom 3mm" dentro del subforo Indoor. El deprom lo puedes comprar en Leroy Merlin (solo lo he encontrado de 6mm) o tambien en la pagina web de Tormodel.
Por Mossen45
buenas joselito y buen trabajo, por cierto creo que lo que haces es peligroso, por lo menos para mi lo seria pq cuando estrellase un avion de estos que me habria costado tanto trabajo, el riesgo de infarto seria grande!!!!!

saludos
Por DAK
Felicidades por esa maravilla Joselito,

Por cierto yo tambien lo compro en la cadena Los Tigres y se llama Thermotron, el precio si no recuerdo mal sale a 3,50 euros el de 3mm y 6,50 euros el de 6mm.

Si os llevais cantidad tendreis alguna rebaja.

La tienda donde yo voy, esta en la calle Aribau casi en la esquina con calle Diputacion, y si quereis varillas de carbono bien de precio, en esta ultima calle Diputacion a pocos metros de la tienda anterior hay una tienda de cometas, se llama El Ventilador.

http://www.ventilador.com/

Despues de esta informacion solo falta ponerse a construir como locos.
Eso si, con la ayuda de algun plano.

Un saludo a todos.
Por Juanje
Joselito, el refuerzo que lleva en el interior del morro que es ¿balsa de 1mm como el Minifuntana? Es que la he comprado pero me parece tan finita que no se si eso sirve de refuerzo o no. ¿O se utiliza para pegar mejor la bancada del motor?
Por Juanje
¿con que pegas la balsa al depron? Tengo madera de balsa de 4mm ¿se puede hacer con eso la bancada o mejor me busco contrachapado u otra cosa? Lo de la madera fullola me suena a chino :shock: , no creo que hubiera por aqui.
Por Dvm
Muy buenas chicos, me estoy construyendo el mini funtana, le he puesto el fuselaje de 6 mm ando un poco perdido con el tema de la motorización servos y demás, me gustaría que me echaseis una mano y me recomendaseis tanto motor (mejor que sobre) como el resto de componentes y si pudieseis decirme alguna tienda que sea de confianza y con precios razonable. saludos y gracias :roll:
Por Joseantonio41
Muy buena construccion, yo tambien uso mas o menos la misma tecnica para hacer aviones, la has bordao, un saludo.
Por JordiCM
vueno joselito me dejas sin palabras eres un artista,el boossanova en depron lo has clavado te ha quedado precioso la casa ripmax te lo tendria que patentar bueno un saludo a todos
Por rilos
juanje escribió:Pregunta de novato: para darle la incidencia como se hace, ¿se pega la madera de la bancada del motor un poco inclinada hacia delante y a la derecha? ¿cuantos grados hay que darle?
Por ejemplo ves que si le das gas sube mucho en lugar de ir recto , pues bajas incidencia con una arandelita de plastico, no llega al mm de espesor. que se te va hacia un lado, lo puedes trimar pues puede ser por temas de peso, puede ser por la incidencia, cuanto mas gas le des mas se va....

Hay que tener un poco de experiencia o alguien al lado que se de cuenta de la diferencia de una correcion de incidencia, o bien trimando o bien equilibrando el avion.....

Yo como ando de momento un poco perdido hago como los perdidos quedarme quieto y no me muevo hasta que no lo vea muy claro para no dar vueltas en circulo o perderme mas...

Yo le doy incidencia con una arandelita, la bancada una vez pegada no la toco. solo he montado una bancada y le he montado a 90º sin incidencia.

salu2
Por tonivalen
podrias poner unas fotos de como as unido las alas al
fuselaje por fa es para hacerme una idea mas o menos
el bosanova es muy bonito enorabuena chaval
:P
Por Muri
Wenas..
Joselito, tas lucio... :)
Mu wapo ese bossa... podrias poner fotos o escanear esas plantillas.....
( es envidia sana...) es q es una pena q no sacaras planos...

Buen rollo y mejores vuelos
Por speed300
buenas !! por fin veo esas fotos del bossa,ahora solo falta verlo volar en ripo !

eres un crack tio,le tienes cogida lamano al depron q da gusto !! la verdad
que yo estoycontentisimo con mi bossa de glow, no m da ningun problema y estoy aprendiendo ! un saludo y hasta el proximo dia en ripo,q sera de aqui demasiado tiempo.
Por alepf
excelente, me parece genial tu bossanoba.

cuando puedas nos dejas los planos,

buen trabajo
Por Kim Ferran
Excelente, me parece genial tu bossanoba.

Me apunto a lo del plano, cuando puedas nos dejas los planos.

Saludos.
Por jashugun
Se parece una barbaridad al minibossanova ;)
Por JOSELITO
Como dices...puedes pegar la bancada un poco hacia abajo y a la derecha...o en los 4 tornillos k sujetan la bancada del motor a la bancada del avion
.le pones 4 trocitos de tuvo de combustible y apretando o aflojando los tornillos graduas los grados del motor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!