miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por XJM
Hola a todos, hace un año que empecé a construir pequeños modelos de vuelo libre indoor, pero no volaban más de 5 segundos, y después, claro, con los estudios no tuve tiempo para seguir practicando, pero con la llegada del verano y gracias al Ayuntamiento de Vinyols i els Arcs, que muy amablemente nos ha cedido su pabellón dos veces para que mi maestro y yo pudiésemos practicar el vuelo libre, he podido reiniciarme en esta modalidad.
El modelo que os presento es el "Big Pusycat" un modelo de iniciación para outdoor pero que con un entelado ligero puede volar en interior.
El avión vuela más de 30 segundos!!! :lol:
Mi maestro tambien ha hecho uno y le vuela muchos más tiempo que el mio y su vuelo es mucho más relajado y lento.

Una foto.
Adjuntos
big pusycat.jpg
Le tuve que poner un alerón y peso en el morro
Por JOLUO
Enhorabuena por el resultado... hacer volar estos modelos esos tiempos es un gran pricipio... animo y sigue investigando en esta especialidad tan apasionante.
Saludos.
Por FRAN_RAPTOR
como lo has echo me podrias mandar el plano mp
gracias
Por javiglider01
como se llama el plano?
mendamelo si puedes, por favore
gracais de antemano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!