miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ifrancesc
Muy buenas, soy nuevo en este foro pero llebava unos dias leyendo y guiandome por vuestros comentarios.
Al final me he decidido y me compre el kit del Coptrex 450 de aluminio.Me pille el pak de electronica del coptrex que veneden los de ehirobo y la emisora de 8ch Eurgle.
Ya se que es demasiado uno de 6 canales para empezar....pero bueno ya haremos pedidos extras de palas. jejeje.
Ahora mismo lo estoy montando. Ya os contare como me va.
Saludos.
Por pabete
Hola Ifrancesc, bienvenido al mundo de los helicópteros rc.

No conozco la máquina que te has comprado, pero por los comentarios que dejan en el foro seguro que es buenísimo. Sólo comentarte una cosa por la poca experiencia que tengo, estudia muy bien el funcionamiento de lo que has comprado, practica todo lo que puedas y sobre todo no tengas ninguna prisa en volarlo, ve despacio, aprendiendo poco a poco y asegurando lo que has aprendido. Desde un principio tengo en mente esta frase Los helicópteros primero se dominan, después se vuelan.

Ya nos contarás como te va con tus experiencias y tus primeros vuelos. Pon vídeos para que te vayan corrigiendo los posibles errores que puedas tener (seguro que no los tendrás).

Un saludo y suerte en tu nueva aventura.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!