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Moderador: Moderadores

#911394
Hola a todos, abro este tema por que acabo de montar un bearcat de aeroglow.
Y como a mi me gusta ver fotos de todos vuestros montajes hay va el mio.
Es un reportaje de fotos con el avion ya montado.

Se admiten todo tipo de críticas.

Saludos.
#911685
Gracias chicos, muy agradecido.

chematronik, es un JC 28, no se cuanto, pero el avion pesa un huevo no ira muy sobrado de motor no.

lo del video,este domingo que viene tenemos una mision, ya sabes la dura mision del estreno.

haber si alguien me graba y lo cuelgo.

Saludos.
#912080
Muy bonito y como brilla. Estas maquetas de Aeroglow cada vez me llaman más.
Ahora estoy con un Texan de 2,40 m y es un reto detrás de otro, sin contar el dinero que se vá. En ocasiones pienso en estas maquetas que son casi terminadas la decoración y con un tren más económico y también disfrutas con la vista y el vuelo un montón.
Animo y que vaya requete bien el estreno.
Un saludo.
Miguel
#912166
Hola Mig ataca, garcías por tu participación.
La verdad es que queda muy bien terminada, sin contar con el dinero que se esfuma, como bien dices tu, va….. pero lo gastamos agusto, mejor que ir a ver un partido, que por cierto no he ido en mi vida.
No será tu texan el que sale en la revista aerotec?
Volviendo al tema, la verdad estoy un poco acojonado, por el día del estreno, este avión con lo que pesa, y la carga alar que tiene la perdida debe de estar a velocidad alta.
Cuanto flas se le suele sacar a estos aviones?

Saludos.
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Por chapi07
#913218
Saludos profesor chiflado

Acaba de caer en mis manos el mismo avion que tienes. Se lo he arrebatado ( seguro que te arrepientes JC ) a un amigo, en fin...

El mio tiene las alas ya unidas y bisagras puesta, vamos que queda menos trajajo. Tengo un poco de dilema en cuanto que motor ponerle, porque tengo un CRRC Pro 26 NUEVO y un DLE30 NUEVO tambien. Esta claro que siempre es mejor mas motor, al mismo peso, pero si me valiera el 26 seria genial. Tengo la duda de ponerle pitts tambien para que esteticamente quede algo mejor, pero no se profesor si tu lo valorarias o es complicado por la intalacion de mas cosas.

Ire aportando cosas tambien a este hilo, a ver si hacemos una buena escuadrilla...

PD: Profesor; Mucha suerte con el estreno y sin lugar a dudas video !!!!
Chematronix; Joer manitas , ando detras de llamarte todos los dias , pero al final se me hace muy tarde y me da cosa. Te sigo en tus hilos, pronto te llamo y hablamos , y espero algun dia con este F8F derribar la caca de tu DAUNTLESS ... JEJ AJJJAA!!

Saludos
David
#913236
Hola Profe, ánimo.
Con los flaps no tengo experiencia todavia pero creo que para despegar se dá menos grados que para aterrizar. Creo que Greenbaron tiene razón para aterrizar unos 45-50º y para despegar 30-35º y quizás tengas que hacer alguna mezcla pués creo que al meter flaps tienden apicar.
El Texan mio no sale en ninguna revista :cry: , el mio es de un kit alemán y el tren también que le compré el conjunto a un particular en Alemania, le falta toda información relativo a grados alerones, profundidad etc....y tengo que solucionar temas como cuadernas y demás, pero lo sacaremos adelante.

Profe mucha suerte y muchos nervios de acero para el estreno.
Saludos
Miguel
#913314
Ni se os ocurra salir con 30º de flaps, es el camino más rápido hacia la pérdida. El avión tenderá a levantarse demasiado pronto, sin velocidad y casi inmediatamente a meter el ala. Despegad sin flaps por pesado que os parezca, dejándolo coger velocidad en la pista, ha de levantar la cola el sólo y que corra un buen trecho con la cola levantada, y luego un tirón muy suave de profundidad y estára en el aire. Cada avión es diferente, pero lo más común es que al bajar flaps tiendan a encabritarse, la mezcla ha de ser con elevador hacia abajo al desplegar los flaps.

Buenos vuelos.
#913398
Buenas a todos!!!! Que pasa David!!! ya veo que al final te has quedado con el Bearcat!!! este Kero !!!...bueno dire que yo tambien tengo este avion...esta a falta de terminar tema de servos,, instalacion de deposito combustible...y seguramente deje las alas sin pegar para que ocupen menos pero eso lo tendre que ver en el ultimo momento...tiene su parte buena y su parte mala...yo lo equipare con un DLE 30 que tiran bastante con escape pitts para que no se vea na de na...David tendremos que hacer vuelos en escuadrilla junto con el Skyrider del presi!!! bueno si puedo le hare fotillos al mio.,un saludo y animo
#913511
Hola a todos, chapi07 lo del motor los están volando por hay con el 26 yo le he metido el JC 28 pero si tienes el 30 móntaselo, por que la potencia y la velocidad volando nunca sobra.
Respecto a los flas, yo los he sacado en algún acrobático de 50 c.c. pero creo que se queda algo colgado, en este tipo de maquetas no tengo nada de experiencia pero me imagino que será como en aviación real que hay si que conozco un poco el tema,
Para despegar si el modelo es rápido si se suelen sacar un poco, pero por ejemplo con el coyote que es de escuela no, y para aterrizar se van sacando por puntos y separados.
Suerte a todos y que dios nos bendiga en combate.
#913921
Gracias customer, ese es el de la pagina de aeroglow lo he visto varias veces para adivinar como se comporta.
Creo que este domingo por aquí en el valle del Ebro va a seguir soplando el cierzo y no va a poder ser el estreno….. que biennnn¡¡¡¡ el profesor va a dormir otra semanita en casa, aunque sea boca abajo, no le importa.

Saludos a todos.
#914510
Hola Mig ataca, soy de Ejea de los caballeros y también me llamo Miguel.
Donde vuelas en el Zorongo?, el otro día íbamos a ir de visita pero al final no fuimos.
Por cierto la maquina ya esta estrenada. Ya a hecho su primera misión fue todo muy bien, el despegue, el vuelo, las pasadas que maravilla, pero…………
No no a pasado nada solo que en el aterrizaje le desplegué los flas, venia el avión muy bien y estable con un 30% de motor le quite motor para aterrizar a un par de metros y me metió el ala fue instantáneo quitar motor y meter el ala, abra que entrar aterrizar a toda pastilla y con menos flas, hacia un poco de viento después pensándolo igual no le tenia que haber desplegado tanto flas o incluso nada.
Pero bueno no a sido nada se han soltado los contrachapados del tren se pegan y listo hoy por la tarde ya casi lo he terminado.

Saludos
#914747
Enhorabuena por el estreno !!

A ver si empiezo a montar el mio... en fin en principio voy a ponerle el DLE 30 y no voy a complicarme en maquetizarlo, cuando vea que vuela bien , si me convenze en vuelo y demas le hare el cockpit y piloto que ya he conseguido mogollon de fotos y planos. El piloto ya le tengo , de cuerpo entero , JEJE!!

En fin , seguimos en contacto...
#915370
Hola Profe. De Ejea buena tierra, tengo familia de 3º grado allí.
Me alegro por el estreno y que fuera al final todo bién. Próximos vuelos prueba en altura diferentes configuraciones para ver donde está el límite de la pérdida y donde te encuentras más comodo.
Profe estas cosas me ponen los pelos de punta cuando pienso en el estreno del t-6 mio.
Te mando un privado con mi nº teléfono por si vienes por el Zorongo a ver si podemos vernos.
Un saludo y buenos vuelos.
Miguel.
#915874
el profesor chiflado escribió:Alguien sabe que a pasado con mis fotos?


El respaldo de la emulsión del rollo fotográfico, era de mala calidad y se velaron!!!
#918148
Hola Laura, esque tu ves las fotos oque? yo no las veo, don de estan mis fotos?
este domingo si se puede, lo volaremos , gravaremos y lo pondremos
ahora voy a poner una foto haber lo que pasa.
si se cae al suelo o se las come alguno poray.

Saludos.
Adjuntos
Bearcat 024.jpg
#918181
Esta ultima foto que has puesto yo si la veo ...

Las otras ni idea que habra pasado, habla con algun moderados ( sixto, Arturo, Esco ... ) a ver que ha pasado. Me gustaria que pusieses cuanto mas mejor , asi me hago una idea de como montar el mio.

Ahh !! ya se lo que puede haber pasado , me parece que en las normas de miliamperios dice que "solo se pueden poner 4 fotos por POST " , creo haberlo leido alguna vez, y creo que tu en un solo post me parece que pusiste mas de 4, pero vamos como te digo un moderador te dira que ha pasado.

Si solo se pueden poner 4 , pones varios post con 4 en cada una y ya esta.

Tenia que haber empezado hoy a montar mi F8F , pero no puedo , a ver si mañana ya empiezo.

Nos vemos
#918194
chapi07 escribió:Esta ultima foto que has puesto yo si la veo ...

Las otras ni idea que habra pasado, habla con algun moderados ( sixto, Arturo, Esco ... ) a ver que ha pasado. Me gustaria que pusieses cuanto mas mejor , asi me hago una idea de como montar el mio.

Ahh !! ya se lo que puede haber pasado , me parece que en las normas de miliamperios dice que "solo se pueden poner 4 fotos por POST " , creo haberlo leido alguna vez, y creo que tu en un solo post me parece que pusiste mas de 4, pero vamos como te digo un moderador te dira que ha pasado.

Si solo se pueden poner 4 , pones varios post con 4 en cada una y ya esta.

Tenia que haber empezado hoy a montar mi F8F , pero no puedo , a ver si mañana ya empiezo.

Nos vemos
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....... eso sera claro puse todas seguidas.

si tienes alguna duda con el montaje, consulta, asi seremos dos je,je. no, fuera bromas esta bastabte claro.

voy a poner cuatro fotos haber

Saludos.

HAAAAAAAAAA....
Adjuntos
Bearcat 010.jpg
Bearcat 013.jpg
Bearcat 018.jpg
Bearcat 009.jpg
#946697
Saludos profesor chiflado

Una cosa para tods los que montan este modelo. El motor esta justo montado en el centro de la cuaderna delantera????
Parece que en la foto si , pero me caben dudas.. el agujero que viene en el avion no es el centro geometrico del parallamas

Un saludo
#946821
Hola chapi07, pues yo lo puse sin nada de grados para compensar, le calculas lo que tienes que calzar y calzas cuatro iguales porque creo que el parallamas ya trae los grados, ya sabes que la carena lleva su posicion bueno pues lo puse haciendo coincidir el eje con el agujero.

donde meti la pata y mira que me lo avisaron fue en el CG. lo mire con respecto a los planos y se iva 3 cm dije bueno por 3 cm.

para probar no sera mucho, joder que putas las pase para volarlo y aterrizarlo.
le tube que meter 600g en la punta, y ahora no vuela, va por unos carriles y es un avion muy rapido.

Saludos.

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