gobuntu escribió:Hola Ariete, yo tengo también una Ladybird y llevo 1 mes a tope con ella, la verdad que me encanta el vuelo que tiene y he llegado a acoplarle una cámara y un canopy más "agresivo" que venden, viendo tu vídeo mis preguntas son:
1.- ¿que tipo de luces le has puesto?
2.- ¿que peso tienen?
3.- ¿usas los 2 conectores AUX que tiene en placa?
4.- ¿Como las alimentas?
5.- ¿Cuanto te dura en vuelo?
gracias,
Hola Gobuntu, se que este pequeñín engancha por propia experiencia. Fundamentalmente se debe a la cantidad de horas de vuelo efectivo que proporciona al contrario que otros modelos.
Las luces que le he puesto son del fuselaje de un YS8001 que tenía roto. En este mensaje tengo fotos y lo explico un poco más, incluyendo cómo se alimentan:
http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... tcount=476
Para mí fue bastante sencillo al disponer de estos leds pero puede que sea caro comprar el fuselaje sólo para pillarlos. Dentro de ese tema hay otros que se los han currado y explican como.
No se cuanto pesan pero el ladybird ni lo nota en maniobras, el tiempo de vuelo si ha podido disminuir en un minuto aproximadamente, no lo he medido.
La principal ventaja es que me permite reconocer la posición del quad a mucha más distancia sobre todo de noche.
No quiero comprar más helicópteros, bueno quizás uno más.