miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por floren
no se si es el sitio adecuado para anunciar esto aunque es un material de construccion, el sabado estare en el encuentro de miliamperios si Dios quiere, pero pasare por madrid y pienso comprar en Leroy Merlin si a alguien le interesa que me lo pida y se lo llevare a Mijas, claro esta que no llevo un camion con lo cual tampoco os paseis como mucho podre llevar una caja de 20 planchas de 6mm y al precio que me cueste a mi. si no es este su sitio ruego al moderador que lo ubique donde proceda un saludo y hasta pronto Floren
Por miguellucendo
Como he visto que no has encontrado en leroy merlin, te diré que en madrid lo hay en sancer.

www.sancer.net

Es una papelería técnica que está al lado de la ciudad universitaria.
LLamales y preguntales si tienen y de que espesores.

Un saludo.

Miguel Ángel.
Por ayasystems
También lo tienes en Resopal, en Torrejón de Ardoz ( Carretera de Barcelona) la plancha sale a 12€ de 0,6

Un saludo
Por floren
gracias ayasistems, antes de que publicaras ya estaba en madrid y ya lo localize, lo malo es que vichi no fue al encuentro y no se lo pude dar gracias nuevamente y un saludo. floren
Por ayasystems
No hay de que ;)
Por z4peta
Donde lo localizaste ?????
Por floren
en Resopal de torrejon pero si llamas tambien lo tendras en san sebastian de los Reyes que hay otro almacen. floren.
Por z4peta
Muchas gracias, me pasaré a buscar, que tengo bastante falta y hacia tiempo que no encontraba...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!