miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Eladio-g
Enhorabuena Bernardo por ese comienzo con exito en este mundillo. empezais a tener un club con un porcentaje elevado de turbineros. Aun queda el Sr. Jose por incorporase.Lo de tener la turbina en un banco de madera no sirve.
Saludos
Eladio
Por BERNARDO
hola amigos, di que si Jose y ahora a mallorca.
Que placer da volar un jet con turbina, sobretodo cuando el avion es estable y la turbina te da una seguridad en vuelo, yo estoy contentisimo con mi BEE de artes y mi proxima turbina sera de la misma firma.
Aver si la gente de la comunidad se animara y hacemos una quedada informal, simplemente para reunirnos un dia todos y hechar unos vuelos juntos. Sin discriminar el resto de turbineros de toda españa, sinplemente por que como es una cosa informal y seria para un dia, pues desplazarse desde muy lejos seria una putada, ahora si alguien se apuntara pues adelante. un saludo y felices vuelos
Por Jose_Suarez
Oye Eladio, se oxidan las turbinas :shock:
Tio es que ME FALTAN HORAAAAAAAAS y Bernardo me tiene ya de los nervios, el tio esta harto de volar la BEE y yo con los dientes largos.

Me voy a poner a trasnochar, porque será la única forma de pillar a Bernardo :D

Oye lo de la reunion para cuando??

Hasta pronto,
saludos.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
José y Bernardo, ¿en esa reunión cabría la posibilidad de aceptar gente de otra comunidad?, lo digo por si es que si, me gustaría acercame a echar unos vuelecitos con vosotros.
José, como te demores mucho te va a pillar el Mallorca jets, a no ser.... que ese kit tenga poco trabajo, ánimo y al toro.
Un saludo
Por Joaquin Gimenez
Muy guapo ese Rafale, y tiene que volar de puta madre porque los deltas aguantan muy bien las perdidas, de que casa es, supongo de Aviation Design.
Nos vemos en MJM.
Saludos a todos.
Por BERNARDO
Hola Juan Manuel, como dije antes las puertas estarian abiertas para todos los turbineros de españa, simplemente es que me pareceria una putada hacerme un monton de kilometros, para estar una mañana juntos y echar unos vuelos. Ahora todo aquel que quisiera venir por mi encantado, cuntos mas mejor.
Todo esto depende de la genta, aver si se anima, yo estaria dispuesto ha reunirme con mi club para que nos cediera un sabado para nosotros solos. el resto por nuestra cuenta.
En cuanto a Joaquin, el rafale es de philip avonds.
Por Juan Manuel Alonso
Hola de nuevo,
Bernardo, la verdad que es una putada, estoy a 4 horas de vosotros en subir y bajar se pierde todo el día.
José Suarez, no sería inminentemente, sería para más adelante, una cosa más planeada y como dice Bernardo en Sábado para no fastidiar a mucha gente, así que empezar a proponer esto y así poder hacer un mini-jetmeeting con comida incluida, pero eso si, pagandose cada uno su cubierto.
Un saludo
Por JOSE COLOMA MULET
:shock: , Para cuando, para cuando?, :shock: hay, hay, que me apunto, :o jorrrrr
que nervios, :o jorrrrr,se me enganchan las piertas, jorrrr :shock:

ya,ya,ya, aver para cuando lo hacemos?.

Los ribera, Bernardo, jose, un servidor,. etc

:wink: VENGA COÑE VENGA AL ATAQUERRRR. :roll: a apuntarse se ha dicho. jorrrrrrrrrr
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
Pues ya veo que hay gente animada, ¿que os parecería hacerlo para el mes de Marzo? ya no hará tanto frío y nos podríamos juntar el segundo Sábado del mes, ¿que os parece?
Un saludo
Por Juan Manuel Alonso
Hola de nuevo,
José, cuando puse el penútimo post no me fijé que habias puesto algo, creo que para esa fecha es muy pronto (tengo que preparar a la parienta con antelación), me gustaría que amigo Joaquín Giménez tubiese tiempo de terminar su Hot Spot y también pasara el día con todos.
Víctor, es una sugerencia, no una imposición, si no ellos lo dirán.
Un saludo
Por Jose_Suarez
Habia pensado en esa fecha para no retrasar el tema demasiado.

Si os viene justo, sugiero esta otra fecha 18 Febrero.

Victor, no sabia que tenias el f-18, yo tengo el mismo.

Ya me hecharas una mano, pues lo compré de segunda mano y esta por reformar, alas desmontables, colocación turbina, etc..
Por JoaquinNavarro
El 18 de mMarzo es Fallas y muchos estaran pringaos o huidos como yo. Buscar otra fecha por Favor.

Jose, El F18 es mio ya hablamos para lo que necesites.

Joaquin
Por Jose_Suarez
Me refiero al 18 de Febrero.

Joaquin es verdad, me comentastes en Ondara que tenias un f-18 de yellow.

Pues ya te comentaré unas dudas.

Bueno y lo de la fecha 18 - Febrero mini jet meeting???
Por Juan Manuel Alonso
Hola Joaquín, no tenía ni idea de lo de las fallas, de todas formas era una sugerencia, decir una fecha a la que nadie le venga mal.
José, ese día es el cumple de mi hija y me temo que no va a poder ser, de todas formas para el mes de Febrero no podéis contar conmigo, motivos laborales.
Un saludo
Por BERNARDO
bueno me parece que las cartas estan echadas, y el mini jet meeting se va a celebrar.
En principio me parece bien la fecha del 18 DE FEBRERO.
En breve comfirmaremos si va a ser porible. un saludo
Por Juan Manuel Alonso
Pues entonces no podré asistir :cry: , otra vez será.
Por Joaquin Gimenez
Cambio de planes, con tanta lluvia y frio, sobre todo lluvia, no puedo pintar el Hot Spot como tenia pensado, con lo cual ahora que ya tengo todas las piezas del F 15, voy a meterle caña, a ver si lo termino. (como este ya viene pintado, jeje ...)
Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!