miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola muy buenas, pues esta es mi pregunta , no entiendo muy bien como se calcula el ratio para obtener un ratio correcto y en que puede afectar el vuelo de nuestras maquinas en mayor parte , en definitiva que es exactamente el RATIO ? que tolerancias de ratio tenemos ? es que me dijeron que mi HDX 500 ( Clon del hirobo lepton ) le habia cambiado el ratio y no iria bien , ya que este heli vuela con 4s y una corona de 94t y pñon de 20t y yo lo utilizo con 6s y una corona de 94t y un piñon de 13t , obteniendio 2479 Rpm y un ratio de 7,238, , saludos

http://www.runryder.com/helicopter/t472 ... 1228504264
Por calvodjd
Buen concepto a aclarar, esperemos que alguien conteste algo porque yo tampoco me aclaro.
Por Alex6
el ratio es la cantidad de vueltas ke da el piñon motor por cada vuelta de corona principal, y luego el de la corona principal con lacola, el primero se obtiene dividiendo dientes de corona por los del motor, y el otro dividiendo la corona secundaria con el piñon de cola, si el motor tiene potencia suficiente, lo mas importante son las rpm finales, para ke el motor trabaje en su 90% a 100% el ratioy configuracion serian incorrectos si te salieran 5000 rpm de calculo y luego volaras a 2500, pues forzarias demasiado el motor
Por Joan Cervantes
Gracias Alex, ahora ya me queda un poco o bastante más claro , o seas que si con el calculo de Rpm en rotor me sale unas 2400 , las velocidades resultantes del rotor de cola estarián bien no ? al menos eso entiendo con tu respuesta , un saludo y muchas gracias
Por Alex6
si, si no has cambiado la elacion corona cola la cola ira bien, normalmente la cola tiene una 5 veces mas revoluciones ke el rotor, sobre las 10000 o 12000
Por Joan Cervantes
Gracias , tio eres un hacha, sabes de tó , Jejeje sin ironias eh ! gracias por tu apoyo tecnico, un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!