miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
...... o es que no se configurarlo?

El Reflex cada vez que se inicia el heli esta girando el rotor a toda pastilla estando el stick abajo del todo, en dos segundos el solo se pone a ralenti que es como deberia estar desde el principio. (la mayoria de las veces el aparecer el heli asi rotanto a toda pastilla el simu lo considera piñazo y vuelta a empezar)

A VECES se pone loca la cola a girar ella sola cuando reinicia despues de un piñazo. (1 de cada 3 veces +/-)

A VECES parece que le cuesta al ordenador con él, y el ordenador va sobrado de caracteristicas graficas y de memoria. (otras veces va perfecto de graficos y resolucion)

La verdad es que me esta decepcionado bastante el Reflex

Alguien me dice algo referente a esto?

Graciassssssss
Por ppp0
Has trimado la emisora antes de empezar?
Por Francisco Ponce
Pues si al empezar tienes muchas vueltas y lo tienes con todo el paso negativo lo detecta como un piñazo porque lo aplastas contra el suelo y se le jode la cola que es lo que comentas ....
Las soluciones:
-Menos paso negativo al empezar
-Menos vueltas en la configuracion del rotor

Lo que se ponga a toda pastilla y luego se pare al empezar es porque tienes la configuracion de autorotacion activada. Yola tengo en otro interuptor que la configuracion del heli real. Lo puedes ver bien el la pantallita de recorridos de los canales del Reflex.

Le puedes quitar opciones graficas para que vaya mas sobrao, pero recuerda que tira de CPU, es un simu y los calculos numericos seran bastantes...

Es todo cuestion de configuracion, dale vueltas, ya me comentaras..
Por BoezA
Frank escribió:Le puedes quitar opciones graficas para que vaya mas sobrao, pero recuerda que tira de CPU, es un simu y los calculos numericos seran bastantes...
Quitarle opciones graficas, pero si me va sobrao, con el aerofly que pide mas recursos me va de pelicula y este se resiste, jeje

Dices de poner la autorrotacion en otra palanca?
Por Francisco Ponce
No.
No es solo cuestion de opciones graficas, este simulador hace muchos calculos numericos y tambien puede ser que el motor del software no este muy optimizado...

No.
La palanca de la autorotacion en el reflex no se si se puede cambiar , de memoria....
Yo me acostumbre a que fuese otra que en " la vida real".
Por corderon
Boeza estas gafeado con la emisora y el simulador... :lol:
Por spanier13
Hola

depende de la emisora puedes programar la palanca para la autorotacion.Yo la teno igual que en vida real.

Es importante que has calibrado la emisora con el programa,sino e puede hacer esas cosas.
En el mio siempre aranca en IDLE UP (porque lo tengo programado asi) y debo tener la palanca del paso en medio sino me detecta una piña.

Saludos y felizes vuelos
Por BoezA
Vamos por partes.

Esta calibrado, de hecho he instalado varias veces el Reflex y cada vez que lo instalo lo primero que hago es el calibrado.

La Emisora es una FF7 y una FF9, he probado con ambas.

Poner menos paso negativo?, la curva de gas la tengo lineal en el "Idle N" desde 0 hasta 100 , y ahi es donde esta el KIT de la cuestion, si estando el stick abajo del todo, osea en "0" como es que el heli aparece en la pantalla revolucionado y con paso negativo si deberia estar con el rotor parado y quietecito del todo esperando que subiese gas??
En cuestion de 2 segundos el solo se quita las RPM y se queda quietecito esperando que suba gas, pero ya se ha piñado al estar revolucionado y con negativo.

Una cosa que noto es que el gas no sube linela, no se si os pasa a vosotros. Sube desde cero pero pega un saltito y ya digo que tengo la curva lineal del todo.

Un saludin
Por BoezA
Por cierto, a vosotros nos os aparece el heli revolucionado cuando sale el heli despues de una piña??
Por tabodj
Pues yo cuando me pego la piñata el motor se para y luego vuelve al punto de inicio.Si te refieres cuando vuelves al punto de inicio a mi me aparece en el mismo estado a 1500 vueltas que es como lo tengo por defecto. :wink:
Por ppp0
si, aparece el heli revolucionado.
Por Francisco Ponce
BoezA escribió:Vamos por partes.

Esta calibrado, de hecho he instalado varias veces el Reflex y cada vez que lo instalo lo primero que hago es el calibrado.

La Emisora es una FF7 y una FF9, he probado con ambas.

Poner menos paso negativo?, la curva de gas la tengo lineal en el "Idle N" desde 0 hasta 100 , y ahi es donde esta el KIT de la cuestion, si estando el stick abajo del todo, osea en "0" como es que el heli aparece en la pantalla revolucionado y con paso negativo si deberia estar con el rotor parado y quietecito del todo esperando que subiese gas??
En cuestion de 2 segundos el solo se quita las RPM y se queda quietecito esperando que suba gas, pero ya se ha piñado al estar revolucionado y con negativo.

Una cosa que noto es que el gas no sube linela, no se si os pasa a vosotros. Sube desde cero pero pega un saltito y ya digo que tengo la curva lineal del todo.

Un saludin
Miraste como tienes la opcion de governor en el reflex?
Yo la tengo activada siempre, por lo que prescindo de la curva de gas y si quiero muchas vueltas lo que hago es no poner mucho paso negativo al inicio.
En la parte inferior de la pantalla tienes unos datos de RPM y mas cosas, se parecen bastante a la realidad...
Respecto al int. de autorrotacion si se puede cambiar de canal en el reflex pero en mi caso casi es peor, la JR no te deja cambiar los int de la derecha por los de la izq.
Te puede pegar un salto el gas si lo tienes muy pasao de vueltas y paso, y le das al stic a tope de golpe, te cambia el ruido y te pega un coletazo, si incluso lo configuras con mas paso y mas motor te detecta rotura (2400RPM y 15º o asi...)
Animo
Por BoezA
Vamos a ver una cosilla.
El Reflez tiene una opcion que todos los que lo teneis conocereis, que es para guardar la configuracion de la emisora y no tener que configurar todos los canales si se reinstala el programa.
Alguien que tenga el Reflex y la FF9 y me diga que le va perfecto, me puede pasar el archivo de configuracion que crea el Reflex con los ajustes de los canales de la emisora??

Otra cosa, me baje la version 5.03, pero el archivo en español no vale, alguien tiene esta version y el archivo en español valido?

Graciassssss y un saludin desde el Bierzo
Por reset_1974
Para que no te arranque el motor acelerado después de un golpe, tienes que entrar en las opciones del simulador y decirle que lea la curva de gas independientemente de la de paso.

Si lee sólo el gas, por ejemplo para usar una emisora de 4 canales, no mira la curva de paso, por eso cuando tienes el stick abajo rompes el heli, porque el motor está revolucionado y con paso negativo a tope.

Tienes dos opciones, poner el stick a medio gas cada vez que das un tortazo (es lo que hago yo), o bien usar las curvas de gas y paso de la emisora.
Yo esta segunda opción no la uso más que nada por no estar cambiando de idle con la palanca de la emisora para darle menos uso.

Uso la ff9 para el simulador y va perfecto.

Salu2.
Por Zhaf
Yo lo tengo configurado para que me lea las curvas de paso y motor por separado, y me va bién, cambio los idles en la emisora, no tengo que configurar ningun canal para autorrotación, etc, yo creo que es lo mejor.

Un saludo.
Por corderon
boeza dime que archivo es y te ,lo mando por internet.
Un saludo (ya verás mi nueva maquina jejej)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!