miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ernes
Hola. La verdad es que he comprado una gopro HD por los videos que he visto de tus impresionantes veleros.
Quisiera preguntarte en que resolución los grabas. Donde es mejor subirlos, veo que sueles utilizar Vimeo antes que Youtube. Y por último como montas la cámara.
Gracias y enhorabuena de nuevo, por esos aviones y remolcadas.

Ernesto
Hola Ernesto:
Te comento: Utilizo la resolucion 5 que graba en HD y sobre todo por el gran angular de la camara que es de 127º. En el resto de las resoluciones es de 170º y para mi es exagerado, distorsiona demasiado la imagen. Empeze a subir algunos videos en Vimeo porque me permitia el HD, pero solo 500 Gigas por semana. Ahora he vuelto a Youtube, ya se ven en HD y me permite videos de hasta un Giga.
Por lo del montaje de la camara creo que tengo alguna foto, la busco y la subo.
Saludos
Por Ernes
Hola JeanClaude. Pensaba que quizás utilizabas las otras resoluciones a 720 por la apertura focal, pero tienes razón en que se abomba mucho la imagen. También pensaba en esas resoluciones por la pérdida de calidad al subirlas a Youtube. Pero siempre es mejor grabar a máxima resolución, que luego ya habrá tiempo de perder calidad de imagen.
Otra cuestión. Me gusta mucho las transiciones de fotos con títulos que has hecho en tu video. ¿Con qué programa las editas y que no pierdan calidad? ¿Con el Moviemaker?
Gracias por tu tiempo y un saludo de nuevo.

Ernesto
Bueno, aqui un par de fotos para que te des una idea de como monto la camara. Tienes que pesar la camara con el soporte para la punta de ala y hacer un contrapeso para el otro lado, de esta manera no tengo que tocar el trim de alerones.
Por lo del editor de videos, yo siempre utilizaba el Pinnacle Studio 12 pero tuve que cambiar al AVS ya que el Pinnacle no me acceptaba el formato Mp4 pero el AVS me resultaba bastante complicado. Por suerte sacaron el nuevo Pinnacle 14 HD, asi que es el que utilizao actualmente y tiene muchos efectos especiales interesantes.

Saludos
Adjuntos
gopro_1.jpg
gopro_2.jpg
Por Ernes
Hola Jean Claude, ya veo el montaje que preparas, lo bueno es que son veleros grandes te aceptan casi todo. Supongo que cuando la pones en el morro también contrapesarás atrás, pq encima utilizas la carcasa.
El lunes hize los primeros videos montándola en un motovelero pequeño de 1,80 mts, en el centro de gravedad más o menos, carcasa incluida por si aca...
La verdad es que de maravilla, la calidad de imagen es alucinante y el campo de visión también. Eso sí cuando cortaba motor aquello bajaba a una velocidad de miedo, pero muy contento.
A ver si consigo el Pinnacle. De momento tengo el AVS y el Sony vegas pro 9, pero el Sony tiene mucha tela y necesito algo intuitivo y que no tenga que hacer un master en tutoriales.
Cuando edite el video lo colgaré.
Un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!