miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ulpiano Gª Alvarez
Alejandro, pero, ... , ¿has vuelto a beber?. Ese avión es de competición en F3ypico, no es un F5J ni para lanzar a mano. Ese avión acabará pesando lo suyo más tu regalito. !Que ese avión no va a quedar ni para colgar en el techo¡. Como mucho, podrás clavarlo en la pared. Y en una casa abandonada. Alejandro, ... .
Por lazaro
Passsa de todos... :evil: :evil: :evil:

Tu reparalo lo mejor que puedas y con eso es con lo que te tienes que quedar. Que luego vuela (que lo hara!), pues mejor!!!

Si tras esta reparacion te quedas con un avion valido, imagina en el futuro de lo que seras capaz.

ANIMO.

Saludos.
Por henry74
y tanto..... si al final andan todos como locos a ver donde pueden meter más peso a sus modelos.

unicamente yo esperaría a que soplara de Norte que no tienes a nadie delante, por si acaso :twisted: :twisted: :twisted:
Por marveiro
Hola Alex
No me jugaria contigo ni 10 kg de epoxy que seran los que uses para la reparación.
Supongo que emplearas la misma técnica de reparación qu has empleado para la del V Ultra ¿no? o es que ese proyecto al igual que el del fuse del huron y alguno mas tambien lo has apartado jejejeje.
Un poco de cañita no te viene mal.
Venga que pronto veremos a ese Ceres en un nuvo estado natural, el de submarino

Besitos
Por ulpiano Gª Alvarez
Oye, Marveiro, tú que eres ingeniero explícame eso del momento flexor, que en una ocasión me metieron ese palabro en un post en el que había intervenido y me quedé a uvas. Pero usa palabras sencillas, de 0,10€, para que yo lo entienda. Gracias.
Por marveiro
Ulpiano ¿Ingeniero? Albañil y de poca monta jajajajaja
La palabra mas tecnica que uso es epoxy y por que lo lei en un blister donde ponia Araldit y subian a un elefante pegado a una alcallata.
Pero creo que con estos cometarios estamos desmereciendo este post y sería interesante ir visionando algun foto de la operación escabeche jajajaja
Por Gerardo Plaza
Alejandro no les hagas ni caso. casi ninguno de nosotros acometeriamos una reconstrucción como la que estas haciendo....y es que el asunto del ave fenix tiene lo suyo.
Lo que aqui todos olvidan es que ser estudiante y sin mayores ingresos que la paga semanal, cuando llega, es muy duro si te gusta el aeromodelismo....y sobre todo los modelos de comtetición F3X.
Creo que deberiamos dejarnos de apuestas y hacer una colecta para que el chaval pueda comprar un modelo nuevecito o de ocasión y que su fabuloso profesor y chofer le ayude un poco, que será mucho, en la puesta a punto, vuelos y aterrizajes....
Por mi parte contribuyo con 50 €...me siento generoso
Saludines, Gerardo.
P.D. Por si acaso Alejandro sigue trabajando... el modelo no será una estrella de coger altura los días flojos pero cuando sople un poco será como los demas pero sin lastrar.
P.D. Carles dalé precio al chico por las colas que quedaron no sea que le ponga cualquier cosa y el Fenix, perdoón Ceres, no vuele
Por alejandro gil
Estas? :twisted:

Menos mal que de vez en cuando aparecen algunos por aqui que intentan ayudar porque desde luego... Esto que tenia que ser serio es un puto cachondeo.
Adjuntos
colas ceres.jpg
Por chetosmachine
Gerardo Plaza escribió: Lo que aqui todos olvidan es que ser estudiante y sin mayores ingresos que la paga semanal, cuando llega, es muy duro si te gusta el aeromodelismo....y sobre todo los modelos de comtetición F3X.
Nonono, te aseguro que no todos lo olvidamos!
Pero (siempre hay un pero), hay cosas que por la cantidad de tiempo que llevan, por su mala situación técnica, y por lo incierto del resultado, es mejor no empezar.
Sigo sin saber cómo va a empalmar el larguero de las conchas que es el que de verdad aguanta los esfuerzos! En el nucleo, un poco de balsa de veta vertical del mismo ancho es más rápido de hacer y pesa menos! El ceres de ladera lleva el larguero con balsa y no con nido de abeja.

Has tenido cuidado de dejar el borde de ataque y fuga bien alineados?

Quieres que sea un post serio? Haz oidos serios a las críticas! y dedicate a lo tuyo.
Por cierto, qué fué del V-ultra? En fin, ya que estas con el ceres, dale tbn un empujoncito al otro, hombre!
Por alejandro gil
Ese ala todavia esta debajo de la cama, ahora estoy con el ala "buena" la que no tenia ese problema, y no dió absolutamente ningun problema para alinearlo, porque estaba ya alineada, no dió problemas, el ala que a ti te interesa tanto, la alinearé con un moldecillo que haré del borde de ataque, del ala que estoy reparando ahora.

El v-ultra tambien tiene su empujoncillo pero la masilla y lijar no es lo mio... cuando llegue el ceres a esa fase seguro que desaparezco de este post :twisted: :twisted: xd no me tenteis, no vaya a ser que vuele la semana que viene... pero tiene algo... algo que no me acuerdo que me daba quebraaderos de cabeza... pero volará antes que el ceres, mucho antes.
Por Carles X-team
Gerardo Plaza escribió:P.D. Carles dalé precio al chico por las colas que quedaron no sea que le ponga cualquier cosa y el Fenix, perdoón Ceres, no vuele
Gerardo, como ves también se quedo con las colas y la bayoneta :D

Alejandro: tengo otro fuselaje roto, pero con cabina. La cabina del tuyo estará en el acantilado :shock:
Por alejandro gil
Otro fuselaje?!... mmm... el morro ya esta reconstruido, pero falta alinearla y pegarla... creo que no dará mucha lata, pero bueno... Lo unico por la cabina... pero creo que con paciencia podré hacer una

El larguero esta ya reconstruido!!!!!!!!! y quedó como una piedra! Ahora toca pegar el larguero del borde de fuga a la otra semiconcha y reconstruir el marginal, hacer el moldecillo del borde de ataque, y ponerme con el otro ala... esa si que mete miedo...

Por cierto carles, en una de las tapas de los servos hay un 570 escrito, eso que es? el peso¿?
Por alejandro gil
Ya esta! He tenido que cargar las pilas de la camara una a una, pero no cargan mas que unos poco miliamperios... :S no se por que...

Las fotos son del ala "buena" con el larguero reparado, y el marginal desecho...

El larguero de cierre del ala esta bien, solo despegado, con pegarlo sirve no?

http://picasaweb.google.es/alejandro.ga ... 1210806130

El ala mala he visto que le falta un cacho de larguero! en la parte final, donde se hace mas y mas finito hasta quedar en dos celdas.
Por chetosmachine
alejandro gil escribió:El larguero de cierre del ala esta bien, solo despegado, con pegarlo sirve no?
Sip. Procura que esté el ala bien apoyada cuando lo pegues para que no se revire.
Por Gerardo Plaza
Perdona Carles pero me parecio el otro dia que guardabas las colas como repuesto...no estoy en todo. Todo un detallazo por tu parte, ahora hay que ver si el chico se aplica y consigue poner en vuelo el Fenix, perdón el Cerezo.
Saludines, Gerardo
Por Carles X-team
alejandro gil escribió:Por cierto carles, en una de las tapas de los servos hay un 570 escrito, eso que es? el peso¿?
Correcto, el peso del ala "nueva" y vacía (sin cables ni bancadas de servos).
Por marveiro
Alex como va el tema que te veo muy silencioso.
Yo como consejo te diria que el ala la apoyes en el sofa despues de haber visto las tres pelis del señor de los anillos, seguro que quedan mas rectas que en la tabla de chichinabo que vas a usar.
Bueno ahora en serio cuando vemos a ese peazo pepino volar. Yo me apunto para llamar a los de Red Bull y que lo filmen todo.

Un saludo
Por alejandro gil
Está todo parado, hasta el fin de semana y a ver...
Por Me-PiCa
Fotos , Fotos , necesitamos que nos documentes con fotos.

Yo te puedo ceder material si algun dia me lo devuelve Simón :twisted: :twisted:
Por Simón Sánchez
Si me dices que estás reconstruyendo un friega platos, me lo creo, en las fotos, no está muy claro lo que es.

Suerte y ánimo!
Por alejandro gil
No tengo una gota de tiempo... de momento, estoy pegandome con el marginal, y el aleron y gigaflap, que esta dandome bastante bastante mas lata que el larguero, que ya está plenamente operativo. falta tapar el hueco.
Por alejandro gil
Sabeis cual es el colmo de un making off de una reparacion? que se joda la camara de fotos y el movil... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

La cosa está estancada, las mujeres tienen mas que arreglar... :roll: :twisted: :twisted:
Por ulpiano Gª Alvarez
Al menos tenemos constancia de que sigues vivo. Animos!, tómate el tiempo necesario. Yo tengo al Ceres en mis oraciones.
Por henry74
no sé no sé . Alejandro es como la gaseosa, pierde gas a las pocas semanas. :twisted:
Por alejandro gil
Como quieres que pierda el gas si no me da tiempo ni a abrir la botella!¿? Macho! que tengo doce horas de clase diarias! los jueves trece, y esta semana tengo examen de cnc, de heidenhain, para la proxima diseñar y empezar a construir una mordaza para la fresadora... no doy a basto! y el ceres corre relativamente poca prisa, urge mas el f5j, para el 9 de noviembre. a ver si le doy caña hoy.
Por alejandro gil
Una fotita antes de lijar el cachoporex, escoltado por los señores cachobalsa. va cogiendo forma la cosa...

Ya voy cerrando agujeros, el primero ha sido en la raiz del ala, estaba ya tocado de antes del golpe y está ya perfect.

ImagenImagen
Por alejandro gil
Otra cosa que se me olvidaba, alguien tiene la direccion de jiri baudis? yo tengo jiri.baudis arroba tiscali.com pero me llega el email rechazado por cuenta invalidada o algo asi, es la direccion que viene en el fondo de los huecos de los servos.
Por lazaro
alejandro gil escribió:...alguien tiene la direccion de jiri baudis?...
:arrow: :arrow: Baudis-Contact... :? :roll: :roll: :wink: :twisted:
Por alejandro gil
En ese estan desaparecidos... a ver si contestan...

El coquillaj?¿ dnd esta el makig offf!!!! :twisted:
Por lazaro
alejandro gil escribió:En ese estan desaparecidos... a ver si contestan...
De media dale una semana... :? :evil:

Me imagino que lo del "Jota" no va por mi, no uso.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!