Lo del kevlar ya lo comprobé... te lo aseguro, lo "bueno" es que esta en una zona hundida, al pegar la balsa por dentro hasta llenar la capa de la piel entera hay un par de milimetros, por lo que ese espacio que tengo qu rellenar lo haré con fibra y no con el carbono/kevlar, la jodienda viene en el larguero... que ahí si que está al ras... veré que hago, aun así tiene un pequeño espesor a rellenar pero bueno... lo que hice fué darle un poco de cyano cuando estaba muy deshilachado y aquello no iba ni pa un lao ni pa otro, resultó bastante efectivo.
Se me olvidó hacer un par de fotos al morro ya pintadito y bonito, y la fisura pqeña que tenia en la cabina y una gran raja entre las dos capas de carbono del morro y el gelcoat que iba desde la parte de atras del agujero de la cabina a encima del tetón en el borde de ataque tambien va por buen camino.
Otra cosilla, en el fuselaje atras, el ceres tiene un agujero para montar las rotulas, iba tapado con fibra con la forma adecuada pero hacer eso... es una tarea casi imposible, asi que rellene con un poco de foam y dí fibra, ahora como montas la rotula direis, y yo os pregunto... por donde corto para hacer un cierre desmontable como el freestyler? me entendeis lo que quiero decir no? obviamente por detras de todos los agujeros de los tetones de las colas y demás, pero... en que punto? a ojo de buen cubero? esa zona no tiene mayor importancia no? despues para montarla habia pensado en un contrachapado finiiiiito con un poco de forma para que encaje por dentro y con un celo listo para volar! que os parece?
Otro asuntillo para los poseedores de un ceres vivito, las transmisiones de cola, de que diametro son? tiene una pared con un agujero delante del encastre de la cola y no pasa cualquier varilla, pongo una varilla gordota y despues una mas finita al final para que pase por el agujerito y así no flexe mucho y pierda eficacia no?
bueno... gracias a todos por los animos que se agradecen y el del r8 que no se preocupe, que para cuando acabe el ceres nada de nada, que me lo pase ya! y con lo que le cobro me lo compro nuevo
jeje
madre mia menudo tostón que acabo de hacer yo solito... es que esto de mirar el foro en clase...