Hoy vamos a ver varias cosas...
tras pegar el extrados del borde de ataque, tenemos las alas unidas, asi que hoy toca carnaza de la buena! vamos a reconstruir el larguero!
Observamos la zona a reconstruir...
Preparamos unos trozos de depron con carbono intercalado
Hacemos un bonito y apetitoso caramelo de fibra de carbono, en manga of course, y relleno de depron con carbono.
De los anteriores hay dos, este es uno de ellos presentado.
No hice fotos de los dos "caramelos" gasté seis pares de guantes de latex como para encima andar quitando y poniendo para hacer fotos.... los uní con hilo de kevlar de atar largueros de d-box y tras ponerlo en su sitio, queda así con dos metraquilatos por los lados y prensado para que quede todo bien "preto"
Por este agujerito se ve algo...
Ahora os voy a enseñar mi "nevera" para cyano, como mi taller tiene una temperatura media de 30 grados y el cyano se conserva bien en frio, hice esta cajita de espuma aislante para evitar que se me secara.
La abrimos y.... tachan!
Sencilla y efectiva, el cyano esta liquido como el tercer dia, no vamos a decir el primero... pero bueno jejeje resulta efectiva.
Por la tarde tuve que ir al campus a ver a Ulpiano, evitar que me colgara de la pared era mi gran prioridad!
Estaba volando este señor velero en compañia del "presi" y nano94 y les llevé el ala del ceres para que hicieran critica constructiva, resultó bastante pobre... debe de ser que esta bien reparada, no¿?
me comentó algo asi como que el avion volaba ahora mejor que en las manos de su anterior dueño un tal JCOSTA.... no se si alguno lo conocerá...
tambien voló el piquiñin, el binary 900
Y con esto y un bizcocho nos han dado las once y dieciocho!
hasta mañana señores!