- Jue, 22 Ene 2009 16:51
Seguimos...
el larguero por el extrados, como veis se ven aún algunas celdas del interior del nido de abeja de kevlar... tengo intencion de laminar toda esa zona con carbono unidireccional, que os parece la idea?
despues de observar el extrados, que estaba como recordareis, asi...
con un trozo de piel roto y en forma de tirabuzon.
me dije... esto no puede estar asi coño!!!
se encendió la bombilla y le di la vuelta al ala, como no, tras haber llevado todito a su sitio, y raspé el poco herex que quedaba tocando los .....
un poquito de fibra de 25, otro de twill de 110...
estaba yo tan tranquilo escuchando cadena 100 en la radio y lo oí... el hombre del saco acababa de entrar...
Se agachaba como si fuese a...
posaba aún mejor...
pero se levantó y... no quise saber nada mas del tema! me dedique a lo mio intentando olvidar lo ocurrido...
el ala estaba ya preparada
laminé...
y seguí con otras cosas, como el famoso gancho al que le estoy haciendo la base.
y con el cierre del aleron, os acordais del problema que tenia, no?
dos capitas de fibra una finita y otra mas consistente...
y con un poco de tiento y paciencia se pone y queda asi, bueno... una vez encintado para que no se mueva jeje
tambien pegué el tetón de posicionamiento
esto es todo por ahora!
el larguero por el extrados, como veis se ven aún algunas celdas del interior del nido de abeja de kevlar... tengo intencion de laminar toda esa zona con carbono unidireccional, que os parece la idea?
despues de observar el extrados, que estaba como recordareis, asi...
con un trozo de piel roto y en forma de tirabuzon.
me dije... esto no puede estar asi coño!!!
se encendió la bombilla y le di la vuelta al ala, como no, tras haber llevado todito a su sitio, y raspé el poco herex que quedaba tocando los .....
un poquito de fibra de 25, otro de twill de 110...
estaba yo tan tranquilo escuchando cadena 100 en la radio y lo oí... el hombre del saco acababa de entrar...
Se agachaba como si fuese a...
posaba aún mejor...
pero se levantó y... no quise saber nada mas del tema! me dedique a lo mio intentando olvidar lo ocurrido...
el ala estaba ya preparada
laminé...
y seguí con otras cosas, como el famoso gancho al que le estoy haciendo la base.
y con el cierre del aleron, os acordais del problema que tenia, no?
dos capitas de fibra una finita y otra mas consistente...
y con un poco de tiento y paciencia se pone y queda asi, bueno... una vez encintado para que no se mueva jeje
tambien pegué el tetón de posicionamiento
esto es todo por ahora!
www.portachiavi.es