- Mar, 13 Ago 2019 11:13
Hace un año, volando en "mi campo de vuelo" a 200mts de casa un golpe de calor me dejo con la suficiente conciencia para abandonar los veleros en el campo y volver a casa.
El susto a durado un año pero dicen que bicho malo...
Retomo el ajuste y puesta a punto de la flota....un poco "vintage" , mas o menos como el piloto
E-HAMKTG de 1,50 alerones y profundidad, alerones arriba para freno
Phoenix 2,60 butterflay, alerones arriba para velocidad, abajo para sustentación. Es el único velero corcho que he volado pero es una delicia
El Pajarito. Increíble, una pavita y para bajarlo a pedradas. Clasico timon y profundida
Me quedan por revisar y poner en vuelo
El Osiris, otra joya. alerones,flaps,butterflay,timon y dirección
Y de los veleros el ultimo...y el que mas saticfaciones me da. Diseño propio, sin diedro ,una bala, igual que los demás configurado a full. 2,60 mtr.
Motor con reductora, pala 15"/6
De estos últimos pondré fotos cuando les toque "silvar"
Y me queda por ajustar los de motor, dos pakmaster, un bosanoba y el MERLIN con motor 120 4t....ahí me voy a aco....
como veis vintage...vintage
saludos
El susto a durado un año pero dicen que bicho malo...
Retomo el ajuste y puesta a punto de la flota....un poco "vintage" , mas o menos como el piloto
E-HAMKTG de 1,50 alerones y profundidad, alerones arriba para freno
Phoenix 2,60 butterflay, alerones arriba para velocidad, abajo para sustentación. Es el único velero corcho que he volado pero es una delicia
El Pajarito. Increíble, una pavita y para bajarlo a pedradas. Clasico timon y profundida
Me quedan por revisar y poner en vuelo
El Osiris, otra joya. alerones,flaps,butterflay,timon y dirección
Y de los veleros el ultimo...y el que mas saticfaciones me da. Diseño propio, sin diedro ,una bala, igual que los demás configurado a full. 2,60 mtr.
Motor con reductora, pala 15"/6
De estos últimos pondré fotos cuando les toque "silvar"
Y me queda por ajustar los de motor, dos pakmaster, un bosanoba y el MERLIN con motor 120 4t....ahí me voy a aco....
como veis vintage...vintage
saludos