miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Dcf
Hola amigos
Tengo un avion entrenador nuevo, y tengo que hacerle el rodaje; he visto que hay algo escrito y que es una parte fundamental,asi es que me gustaria que alguien me explicara en que consiste paso por paso.
( a, he visto que decis q se hace al x% de aceite, que significa :?: :?: :?: )
Por OVNI_coupé
hola, antes de nada es mejor que nos digas la marca y modelo del motor... yo segui los pasos que recomienda este manual y me fue de lujo

motores-explosion-glow-gasolina-f47/rod ... 01209.html

suerte!
Por Dcf
Mira, el motor es un "super flying" (creo q esta sea la marca) y es de 7.45cc.
Por cierto, esta bien el motor pal entrenador?? es de 1,55 de embergadura
Por Dcf
A gracias por el enlace
espero q me saque de dudas
Por OVNI_coupé
nunca habia oido esa marca pero por la cilindrada que tiene ese procedimiento de rodaje te vale perfectamente

saludos
Por Dcf
OK, Gracias.
A, lo de la marca, no estoy muy seguro, es lo unico que ponia el motor.
Por itanu
Tu motor es como el mio... es un sf 46 made en china... va sobrado de potencia para un entrenador.

Para el rodaje en el post que abrí para que me indicaran toda la preparación y puesta a punto hay bastante información y un video del rodaje que hice.
Asi escuchas el ruido de motor girando en 4 tiempos y sabes reconocerlo cuando hagas el rodaje.

Te dejo el link.

aeromodelos-explosion-iniciacion-f7/ini ... 32-60.html
Por Dcf
Muchas gracias por el LINK, me he leido toda tu historia y me ha subido la moral bastante ya que yo veia esto bastante mas dificil.
Y ademas no estaba seguro de que el motor fuera muy bueno.

Gracias!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D
Por itanu
De nada majete!!
Verás que irá todo sobre ruedas!!
Vete contandonos tus progresos!!
Por Dcf
Vale, ya ire contando

:D :D :D
Por Numael
Hola veo que estas empezando en esto igual que yo.
Estoy haciendo un entrenador (coyote) calculo que en una semana lo tendré acabado. Cuando te estrenes me gustaría que me dijeses donde lo has volado y que tal te ha ido pues no se muy bien aquí en León donde podre ir a estrenarlo.
Saludos.
Por itanu
Esta semana he estado en Riaño y hay un monton de sitios para volar alrededor del pantano... creo pero que no te queda muy cerca si vives en leon capital...
Por Dcf
Bueno Numael, ya te he respondido con un pribado pero te lo repito aqui, cerca de leos yo conozco tres lugares, en la pista de las Lomas, en el aerodromo de Santamaria del paramo y en chozas de abajo.
Pero buscas a alguien que te enseñe o es para ir por tu cuenta????

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!