miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Coco
Os pongo en situacion:

Viernes pasado, son las 10 y pico de la mañana cuando recibo un SMS de un tio invitandome a volar esa misma tarde al Gurugu!!! Pero esto que es?? No me lo creo y vuelvo a leer el mensaje. .. La cosa parece que va en serio. Pero sigo extrañado.. un tio me llama, sin conocernos de nada, y me dice que esa misma tarde me pasa a buscar en coche, que me lleva al Viso, volamos... y despues me vuelve a traer?? asi, sin mas?? aqui hay gato encerrado pense yo.... estaba equivocado. El tio en cuestion no resulto ser otro que Alvaro Silgado, si si, el que todos conocemos, el de aqui del foro y el famosillo de las revistas, jejejeje. Y eso que solo habiamos coincidido una vez en el MSN, pues eso fue todo. Total, que sin pensarmelo dos veces le digo k si, k me voy al Gurugu. Se lo comento a Ton, mi compañero de vuelo y el dice que tambien se apunta, asi que toque a Silgado y no problem, cabemos los 4: él, Ton, yo y "la makina" (ya sabeis todos cual es). Tiramos pa arriba y el sitio es cojonudo, es como una muela pero en pequeñito, muchisimo mejor que donde yo vuelo en casa y el aterrizaje ni punto de comparacion. El dia fabuloso, mas de 40 km/h de viento y no demasiado frio. Los veleros corrian como nunca ( el X`Race, mas de la cuenta, madre mia con el bicho...ojito que va a dar mucha guerra) pero lo mejor de todo, la gente: Oscar, Puente, Michele, Quico....(perdonad pero seguro que me dejo a muchos).Todos ellos son mi nueva "familia" aeromodelista. Gracias a todos por hacerme sentir como en casa, en especial a ti Alvaro por lo que ya sabemos. Nosotros ibamos de estreno con una Zagi de 2m con un brushless pero eso ya no cuenta, aunque se hubiera roto habria venido igual de contento. Salio bien la cosa y la mama de todas las Zagis descansa actualmente a la espera de unas baterias decentes. Espero volver a veros pronto. Estamos tramitando lo del coche, ya casi lo tenemos solucionado. Os dejo unas fotillos del estreno, para la envidia sana del personal. Buenos vuelos
Adjuntos
combate.JPG
combate.JPG (209.9 KiB) Visto 798 veces
Por Michele
Joooder tio.

Tu Zagi gigante me hizo una pasada en el aterrizaje que casi me quita la gorra!!! Es impresionante verla volar.

El otro día tuviste suerte porque el viento era bastante potente. Mi Zagi apenas avanzaba y eso que pesa lo suyo.

Lo cierto es que en el Viso hay muy buen rollo. Además, te has topado con buena gente porque si hay alguien famoso en el Viso, ese soy ................ bueno, ese es Alvaro Silgado. :wink:

........pero no te olvides de los demás!!!!
Por Quico
me alegro que ta haya gustado el Viso y su "rollito".
El viernes estuve un poco pocho, por que estuve en el dentista y no había merendado, supongo que este fin de semana estaré más sociable.
Si no tienes coche, mandale un correo a mi padre (GONKALES@YAHOO.ES) y seguro que podemos hacer algo.
Salu2.
Por Álvaro Silgado
Hola Coco,

Me alegro de que os gustara el sitio. Yo antes solía volar en el Cerro Almodóvar, pero desde que descubrí el Viso (o Gurugú), ya no quiero volver al Almodóvar.

Pues nada, si no conseguís el coche, la próxima vez que vaya desde casa (a veces voy desde la ofi directamente), os pego un toque y os llevo con mucho gusto.

Un abrazo,

Álvaro.

PD: Para los demás: os pongo una foto del "alita" de estos virgueros, que volaba por primera vez con un viento del demonio, y salió recta completamente, volando de fábula. Flipante.
Por Enrique González
No quiero "picar" a nadie, pero...
Si alguien se anima, que no se olvide del lastre.
Por Josema
Hola!

Donde está ese tal Pepej? Parece que no dice ni pio. Debe ser que se ha enterado que hoy va a volar el P-51 en el Viso con muchas ganas de pelea y se ha AC :?: J :?: NA :?:

Una de combate? Eso está hecho. Esta tarde nos vemos las zagis.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!