miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Bueno un saludo a todos los foreros antes de nada.

Ya me ha llegado todo lo necesario para volar mi HDX 450 SE pero no se si esta mal montada la cabeza del rotor principal porque al poner al minimo la curva de paso no me da menos de 4 º y arriba del todo me da mas de 12 º que es lo q me da de maximo el medidor. El cual no se si estoy usando bien. Le colocado un nivel al flybar y otro al medidor y cuando los dos estan igual doy por buena la medida que me indica el medidor de paso ¿¿¿Esta bien hecho asi???

Un saludo.
Por enrique_adn
podrias poner un par de fotos una arriba del todo y otra abajo.

Aparte el ciclico cuando esta abajo tiene que casi tocar el chasis.

A mi me vino que se trababa a mitad de recorrido por las dos barillas que salen de la cabeza, y lo solucione soltando los dos allen que llevan esas barilas sin modificar su posicion, (marcala antes de hacerlo) y luego haciendo bajar el ciclico un poco a la fuerza.
Por moynet
¿Esas medidas las estas haciendo usando el servo con la emisora?
Por JaiMeLiTo
vaya dia de curro. Pues me tomo una ducha y le tomo unas estaticas y un video al heli aver que me decis, y de camino os hago un video de mi "supuesto sistema de medir el paso de las palas" casi llega abajo el plato le faltan pocos milimetros.

Hasta dentro de un rato
Por JaiMeLiTo
Ahi van las fotos y el video de como se menea el tema. Yo no se pero me parece extraño como se mueve el flybar de arriba a abajo, no deberia quedarse nivelado quieto????

PASO AL MINIMO
Imagen
El plato casi llega al chasis, le separa 2 mm medido con el calibre. Y segun mi medida -7º en las palas

Para que la pieza de laton toque con el cuerpo la pieza que sostiene las palas solo faltan 2,5 mm . vamos una imagen o dos valen mas que mil palabras y el paso es superior a 12º

PASO AL MAXIMO
Imagen
Imagen

Y ahi va un video a lo bob finless pero sin ingles y mas cutre
http://smg.photobucket.com/albums/v174/ ... IM6062.flv

Bueno pues muchas gracias de antemano.
Por enrique_adn
No se ve mucho pero te digo mi configuración

Las varillas que van del ciclico a las levas que dan paso es de 52 milimetros y las varillas del ciclico a los servos 50 milimetros en todos.

La configuración del los servos el recorrido positivo es del 100% y en negativo del 65%

Yo lo tengo asi y me da +11º y -11º

Si esto no es correcto que alguien me rectifique pero a mi me va bien.

Un saludo.
Por JaiMeLiTo
Las mismas medidas tengo yo, salvo los recorridos que los tengo al 100% los dos positivo y negativo.

Deberia quedarse la flybar quieta? o es normal q se mueva.

Un saludo.
Por enrique_adn
he visto que tienes la varilla del servo en el segundo agujero, pero esa barilla debe estar a 13mm del centro del servo, mas o menos en el tercer agujero, cuando lo cambies el ciclico te tocara con el chasis y tendras que poner el recorrido negativo de los servos en 65%, que es lo que recomiendan en los videos de montaje.

Ya me diras como te va.
Por JaiMeLiTo
Pero el tercero es si es el brazo doble, en este los 13 mm estan en el segundo orificio. Lo he medido.

te paso mi msn por mp
Un saludo.
Por enrique_adn
Lo siento no tengo cuenta msn, pero un dia de estos la creo.

He medido la distancia que hay de la parte inferior del ciclico al chasis
con el stick abajo 1.5 mm, en medio 8 mm y arriba 14 mm

asi descartamos varillas, servos, cosas raras.
Por JaiMeLiTo
Tengo igual que tu las medidas.

UN saludo
Por ADominguezt
Señores por qué no atacan directamente al paso en el porta-palas ???

Cada porta palas lleva una varilla para regular el tracking y el paso de cada una de las palas independietemente.

No veo ningún problema en este sentido y en este caso concreto. He visto el vídeo y el recorrido del plato es aceptable.

Otra cosa es meternos en acrobacia o 3D y necesitemos una regulación más precisa con curvas etc. Pero para volar 1 añito con él, sobra como está.
Por JaiMeLiTo
Perfecto ya sube :D gracias a todos. Bueno ahora me queda mirar la cola q hace un poco de cola de pez. Leeré uno de los 1000 post que hay de pescaitos con palas....

Un saludo a todos y muchas gracias
Por moynet
En la foto, si me parece ver bien, tienes tambien los cables justo pasando por debajo del pato cíclico cuando lo tienes abajo del todo, y aunk el plato no te gire por ahi pero si te puede hacer de tope y producir alguna averia...

Saludos :)
Por JaiMeLiTo
los cables estan portegidos por el chasis vamos que estan pegados al borde del chasis de fibra y no puede llegarle el plato sin chocar antes con el chasis aunque baje el plato al maximo. Entonces para ajustar el tracking ajusto el paso en las varillas estas de los portapalas.

un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!